Este año tambien recorde tu cumpleaños, y pienso que tambien ha sido un año mas sin ti, o tal vez contigo de forma intermitente, nos hemos visto tan poco últimamente, que recuerdo a detalle cada encuentro casual, porque ninguno ha sido acordado; es solo que tu bien sabes donde encontrarme, y yo tambien podría encontrarte, bastaría tan poco para encontrarnos, solo un par de palabras, porque explicaciones entre nosotros ya sobrarian, pero aún así es dificil coincidir, porque si yo quiero, tu no quieres, y si tu quieres yo no quiero. Suena simple y sin embargo lo volvemos tan complejo, a veces por ti y a veces por mi.
Yo pienso en ti frecuentemente, te mentiria si te digo que es siempre, pero si muy a menudo; se que tambien tu piensas en mi algunas veces. Pero nunca llamas, y sabes que yo tampoco lo hare.
Creo que ambos optaremos por dejar que sea el destino el que nos encuentre casual y sorpresivamente, y como siempre lo ha dicho, será con la exactitud y precisión que solo las coincidencias de la vida tienen. |