PRIMAVERA
Haz sido mi mejor amiga, mi tesoro, mi confidente.
La que llevo metida en mi corazón y que sigo viendo tan pequeña como siempre, aunque ya ha crecido mas que yo.
Como recuerdo a dos niñas pequeñas saltando de un lado a otro de la sala y a la mas pequeña de ellas queriendo levantar a su hermana cuando esta ha caido del sofa.
Sabes, creo que es una de las cosas que te has dedicado a hacer toda la vida, porque no hay nadie a quien le aflijan mas mis tristezas que a la que dia a dia crecio conmigo y que le duele tanto cuando lloro.
Hoy ya crecimos y la rabia del tiempo intenta separtar a las niñas que jugaban un millon de juegos, a las adolecentes que reian y platicaban durante noches enteras y ahora de grandes, apenas tienen unos cuantos minutos para decirse buenos dias y salir a trabajar.
Pero sabes te quiero tanto o mas que siempre porque hemos acumulado el amor de toda la vida aun desde antes que nacieras, cuando crecias en el vientre de mamá y por eso creo que no ha cambiado nada.
Y estoy tan orgullosa de lo que eres que no quepo en mi de alegria cada vez que veo uno mas de tus logros.
Pero espero que no lo olvides, o que al menos trates de recordarlo, cuando tu ajetreada vida no te deja ni pensar, que el cariño que siento por ti es tan grande, que nada en el mundo lo acabaria.
Y que quiero seguir siendo tu confidente, tu mejor amiga, participe en todos los sueños que te propongas lograr, que desde aquí, desde mi loca vida tengo para ti un espacio para verte, para cuidarte, para escuchar lo que quieras decirme y tambien para pensar en ti.
Solo queria que lo supieras.
Dedicado a mi hermana Primvera con todo mi amor.
Citlalli. |