TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alinarco / Multiforo Cultural Alicia

[C:177869]

Desde que tengo memoria voy al Alicia, es decir desde hace como 3 años. Era joven e inocente y la promera vez que pisé ese antro de mala muerte era como la tercera vez que salìa en la noche en mi vida y me moría de miedo y aparte estaba hasta la madre. Fui porque poco tiempo atrás se me ocurrió escuchar un programa muy diferente llamado las dos horas D'BRAYAN por Radioactivo 98.5, estación que valió. Asi que como no sabía qué era el Alicia, me llevé lo mejor que tenía ya hasta creo que me maquillé (uh) para ver a uno de los locutores que me había invitado y que tenía una banda llamada Lost Acapulco, jajajajajaj, el lugar estaba hasta la madre y el Nacho, dueño del Alicia, me dijo que no iba a pasar aunque tuviera entrada gratis jajajaj y yo insistente le pedí que llamara al famoso Reverend, que hasta el momento desconocía en persona, y ya. pero me dijo que estaba tocando en ese momento y que no me antendería. No me iba a ir sin ver a los famosos lost acapulco, y creo que el Nacho se compadeció de mi pendejez de no saber a dónde iba ni con quién y me dejó pasar entre toda la bola de lelos marihuanos, viejas putas y puteadas. Me dio un chingo de miedo y vi, en el fondo a los lost, pero no sabía distinguir quién era el pendejo que me había invitado, hasta que terminaron de tocar y mucha gente se les acercó para pedir autógrafos, cosa que me dio mucha risa (hasta el momento me sigue dando risa).

Platicando ayer con el koyote cojo (inválido-lagañas), discutíamos el por qué ya no nos emocionaba mucho las tocadas de surf, sin embargo, nos emocionaba el ver a la gente, los músicos, los magnífics tsss, etc. Todo caía en cierto momento en repeticiones de los venturosos, del ritmo, a algunos le s aburre lost acapulco, pero hasta eso a mí no, no sé porque pero me emociona el ambiente, la gente rola las chelas, se baila, los gritos de "WARpig te amo" se oyen por todas partes y los aplausos al Reverendo y los suspiros de las gemelas al "Sr. Ramírez", eso me gusta. pero de repente, después de dos años siento que el moviento se ha estancado y ese es el problema. También ya no hay dos horas D'BRAYAN y pues la gente se desconectó de ese instrumento que nos identificaba (que pendejez la mía, era tan joven e idiota) pero me ayudó mucho la instrucción del Reverendo a saber qué quería.

El Alicia es mi casa, ahí he conocido a tanta gente, tantas bandas y es chidoo ir porque te encuentras con tíos que son casi tus hermanos y que te rolan cerveza y cigarros a lo pendejo, al igual que anécdotas de borracheras y de rolototototas del WARpig que a todos prenden y al terminar una tocada nadie se quiere ir por oír las rolas del WARpig. Después los tacos de dos cuadras enfrente del Hotel Saratoga, donde se hospedó Justin, son baras y buenos. ..... los tacos.

Las propas del Alicia que te dan quehacer musical pa un mes o dos y qué decir de los discos que venden, jamás he llevado el dinero suficiente para comprar uno y siempre me los regalan cuando los estrenan, a excepción del nuevo de Lost que me temo, tendré que comprar. Luego, como ayer, hay cada tío chido que puuuuuu...ff, pero lo perdí cuando inició la pelea entre el surfkiller y su hermano con Adán (mm ) y el de la puerta que siempre me dice "pus qué, hora si vas a pagar o que?" le dieron un madrazo en el ojo pero hasta eso, estuvo tranquilo y no buscó más bronca pero el Adán sí y ahí volvieron a los putazos y casi sale descontado el Thom del Fenómeno Fuzz. Yo siempre he dicho que soy una inútil para esas cosas y mejor me largo, y eso hice; fui a ver a mis abueeeelos de Caravana que son toda una institución del surf y hasta mi abuelo mario ha tocado "palomazos" con los Venturosos y es del club oficial (lo siento Marisol (Chole_) de éste clú sí soy fan no del américa eh! socia fundadora??) Qué decir de Los Gatos, son muy buenos y la "Bertha Lu" me mata, es la neta. y así puedo hablar tanto de las personas y el baño del Alicia jajajaj encharcado a la 1 de la mañana, pero es una casa chidísima en la que incluso hicimos un cortometraje y tomamos chelas y galletitas jajaja desde que esntré ese día cuando tenía 17 años, temerosa, he cambiado mucho. Gracias Reverend

*Nota: Escúchen al Reverendo y al Doctor Demento todos los sábados de junio a través de Radio Ibero 90.9 de su FM de 2 a 4 de la tarde con lo mejor del surf nacional e internacional. uuuuy papá.

Texto agregado el 02-02-2006, y leído por 187 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]