TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikita569 / TERESITA

[C:177661]

Teresita esta jugando solita en el desvan, es lo que ella piensa, por que a los pocos minutos, de ella estar ahi, se da cuenta,que en verdad no esta sola. por que en ese desvan vive, una serie de insectos, que estan alli cumpliendo con sus labores diarias,alli se encuentra primero con una araña, que esta tejiendo su trampa,para cazar su comida y le sirve de lugar de descanso.La tela de araña es un arma que utiliza para caza y al mismo tiempo le sirve para dormir una siesta,luego ve a unas hormigas que cargan sobre sus espalda, migas de alimentos que ellas guardan para alimentarse para cuando llegue el invierno,al igual que los bachacos quie encuentra debajo de la puerta pasan cargados de flores, hojas y tambien de migas de pan los cuales van almacenando en sus cuevas, esta tambien la polilla comiendose el traje viejo de papà la termita que esta construyendo su casita, haciendo pequeños agujeritos en la madera, luego se va a una esquina y ve a una cucaracha que al verla, se va de prisa y se mete en un pequeño orificio en la pared,al lado de la cucaracha, vive un raton,un pequeño raton gris plomo;la niña llama a su mamà y le dice ¡mamà! ¡ves que no estoy aqui sola en el desvan!aqui ahi muchos animalitos pequeños que me acompañan en mis juegos.

Texto agregado el 01-02-2006, y leído por 121 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-07-2006 Dificil escribir sin comas, mucha imaginación.***** saludos amanda purosentimiento
26-04-2006 adecuada ausencia de puntuación... imagenes terribles, perturbadoras, una niña que sueña a ser niña y comparte sus juegos con imaginarios amigos que casi siempre son los más leales... BIEN Procura mandar mas textos... xa_vo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]