TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alinarco / Los delirios de la Tos. Segunda parte. Tremendo sueño

[C:177459]

El día de hoy traté de superar mis emociones, sé que no las puedo controlar tan fácilmente. Lo que pasa es que soy extremadamente desesperada y me han pedido que sea paciente, pero no tolero la ineptitud de la gente a quí en México por llo menos, todo se nos vá en el “ya lo voy a hacer” y en el papeleo, el los “permisos” en la ineptitud, porque no es otra cosa más que mediocridad y eso me desepera porque todas las cosas tiene que ser 3 veces más difíciles de lo que son.

El amor incluso aquí, en ésta ciudad creo que es mediocre también. Paso por las calles de mi ccolonia Tacubaya y veo como varias parejass se abrazan. No me molesta el hecho de que lo hagan sino, el hecho de que mientras que la “mujer” (entiéndase mujer como representante del sexo femenino de cualquier edad) se desvive por darle gusto al tipo que la abraza, hasta cierra sus ojitos, se muerde los labios y sueña en que algun remoto día se casará con el que la abraza. Del otro lado de la moneda, un hombre (léase hombre como conjunto de hormonas que, de manera hedonista, mira culos, quiere coger durante toda su vida y simpre cree tener la razón) que dese fervientemente tocarle las nalgas a la mujer, no importa si tienen celulitis, si son deformes o si son hermosas, en ese momento él cree que le pertenecen y que tiene todo el derecho sobre ellas. Empiezan a abrazarse con fuerza y él rompe una fibra muy sensible de la mujer al decirle “Vamos al hotel, mi rrreina” , la pregunta es, ¿Cuántas de esas mujeres siendo abrazadas a la mitad de una calle que se usa como basurero (puede haber un escenario más romántico?)relamente esta dispuesta a darle las nalgas a un pinche microbusero, o en su defecto a un desempleado, a un chavito inexperto, o a un cabrón sabelotodo que cree que por haber visto una colección de videos porno P-I-R-A-T-A-S media colonia femenina lo desea ardientemente. Es obvio que el amor verdadero obrepasa cualquier barrera como lo puede ser la flojera, la mediocridad,

El punto es, cómo terminan esas parejas? casadas a la de a huevo?, con un noviazgo eterno en el que el hombre le es infiel una infinidad de veces
?, qué se siente andar con un fracasado? Algo que siempre me he propuesto hacer es no amar a un cualquiera, a un don nadie, el hecho, mejor dicho, no es que me lo haya propuesto, es que no puedo amar a nadie que no tenga algo interesante que portarme, con quien complementarte, con quien hacer el amor de una manera indescriptible y que recuerde el resto de mi vida, que pueda escribir un libro entero sobre esa relación llena de imaginación creatividad, eso es lo que a mí me importa, no quiero algo típico, después de todo sólo soy una niña.

Cambiando un poco de tema, la gente de aquí suele ser agresiva, empezando por mí claro está, hace poco, creo que el viernes un pendejo me dijo “Adiós gorda” Nadie me hace sentir menos después de saber de lo que soy capaz, porque eso sí, no soy ninguna estúpida y si dde algo estoy orgullosa es de mi NO-PENDEJEZ, ahhh pero no, un tipo tiene que venirme a hacerme sentir “inferior” diciéndome eso?, ni madres, así que me regresé al lugar de la fila en la que él esataba esperando el camión y le dije “qué me dijiste?” a lo cual miedoso como un perro de mercado me dijo “na na na nada” y con más enojo, porque estaba segura que habí sido él le grité “Que qué me dijiste puto, repítelo” -”no, na nada” su aspecto era el dde un campesino, tenía un soombrero de plástico blanco y unos dientes con endodoncias y unos ojos horribles, es del tipo de personas que hacen cuestionarme si alguien, alguna vez alguien podría enamorarse “Ah no me vas a decir, pendejo?” le dije, y tomé su sombrerito ridículo de ranchero y lo hice bolita, lo tirré a un charco y mi dignidad y yo caminamos a casa. En el camino me decía a mi misma el porque nada más le había hecho eso, “pude haberle escupido en la cara, con las ganas que tengo de escupir ahora” pasé por un puesto de tortas y pensé en comprar uno, regresar y tirárselo en la cara, como solía hacerlo cuando tenía 10 años “Ésto es la guerra” me dije, pero me miré, miré la extensión de 1.68 metros de mi cuerpo y me dí cuenta de que no tenía 10 años sino 19 y que corría muchos riesgos al jugar mariconerías de ese estilo con desconocidos, que luego resultan se unos calientes que les “prende” que te enojes. Pero eso sí, llegue a mi csa orgullosa de lo que hice, “ porque a mí nadie me hace menos” le dije a mi mamá, quien se espantó y un poco enojada sijo que un día de éstos me van a violar o a golpear por andarles diciendo cosas a los extraños.

Quiero que algún día alguien viera el mundo desde la perspecctiva en que yo la tengo, estoy segura de que es única, es muy divertida, estoy loca, de eso no tengo duda y sé que algún día seré recordada por eso.

Hoy es el cumpleaños de una persona que en definitiva cambió mi vida, creo que él no lo sabe, pero se lo agradezco mucho pues mi situación antes y después de conocerlo ha dado un giro de 360 grados. Donde quiera que te estés emborrachando, muchas gracias viejo perverso.

Siempre esperando a que cambies de piel.

Ayer me ayudaste a hacer mi tarea que se trataba de explicar, más allá del mundo y de sus asperezas, el objetivo de vivir cada día. La mestra me dijo que me sentara derecha y que hablara con claridad. Inconciente de mis actos, comenzé a llamarle la atención a mis compañeros y a saborear desde un principio el dulce nombre del Everardo en la perdición. Expliqué que quería ddecir que había sido muy feliz mientras dormía esa noche, que deperté riendo, que sentí un gran alivio al saber que estaba viva. Toda mi clase se quedó callada, un poco asustada, después un niño irrumpió diciendo “Pobrecita!, es que estuvo apunto de morir” se levanto de su asiento extendiendo los brazos de lado a lado y me espanté, le pedí que de manera inmediata regresara a su lugar. El obedeció de manera seca. Continué hablando orgullosamente sobre mí felicidad, que no sentía pesadez en el cuerpo, que podía respirar muy bien y que no me agobiaba nada. Comparé mi estado con el que se siente no traer lentes. Decidí usar éste ejemplo, porque casi todos mis compañeros usan gafas y sabía que me entenderían, “Cuando uno no trae lentes, no ve nada, pero tampoco se esfuerza en ver todo, sólo en lo que es necesario saber, como el nombre del autobús que tomaremos o la luz del smáforo al pasar. Te sientes aislado, irreconocible, no conoces a nadie y caminas pensativo, mirando para dentro, porque para interiorizar, no necesitas gafas.” nadie comprendió. Dos que tres compañeros se quitaron las gafas con tal de enteder mi ejemplo y se quedaron dormidos. La mestra me miró, con la intención de que ya terminara; yo sabía que ella sí había entendido mi ejemplo, a pesar de que ella no usaba anteojos, sus ojos me decían que era un pensamiento algo “avanzado para mi clase, “tienes 9, siéntate” Sin duda era un calificación envidiable, pero porque no diez? y no me senté. “que te vayas a tu lugar, por favor, el siguientee” me quedé ahí, quieta, pensando el porqué del nueve “mi papá ahora no me ayudó a hacer la tarea maestra, todo lo hice yo solita” insistí, pero fue inutil, sólo logre que se enfureciera más, yo, no me dí cuenta. “Tienes 3 para irte a tu lugar.....una........dos.........y..........y...........y.......” al ver que seguía sentadabajó el brazo con el que estaba indicéndome los números y se volteó hacie mis compañeros. Manuel, mi mejor amigo y con el que pensaba, cuando fuéramos grandes, hacer una gran tienda de colchones para pagarnos por dormir, cerró los ojos muy lentamente y los abrió de nuevo. La maestra respiró. Sonó la chicharra para el recreo. Manuel me tomó de la mano, tomó mis piernas y me quitó los zapatos. Me sacó del salón, deje una buena parte de mis ilusiones en ese salón , esa mañana. Mi maestra cerró la puerta y se hizó de tarde.

Texto agregado el 01-02-2006, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-02-2006 Conociste a una persona que te hizo un giro de 360 grados... o sea que quedaste en el mismo punto? jajaja DandyFrescura
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]