TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mace66 / Besos

[C:177000]

UN BESO..............

El beso, sin duda alguna, es una de las formas de comunicación más entendible, y a la vez poco utilizado como tal.

Existen tantas formas de besar.....

· Beso de "saludo por compromiso", consiste en un simple chocar de huesos en el espacio, que en definitiva, no implica absolutamente nada, ni contacto, ni aproximación, ni reconocimiento..... queda flotando en el aire, levedad total de la persona, y a la vez del saludo.

· Beso de reconocimiento.... a un amigo verdadero, a un hermano, a un afecto. Suele ir acompañado de alguna otra forma de contacto físico, tal como una caricia, un abrazo, y también una mirada más profunda de lo habitual. Tiene ese elemento indefinible de buscar al otro (no siempre se lo encuentra). Para este tipo de beso, como elemento de comunicación, es imprescindible la afinidad de tipo intelectual, espiritual, etc. ¿también afecto, o simplemente algún tipo de emoción?

· Beso - ternura ... lleva asociado un sentimiento maternal, de protección o de consuelo. Es aquel beso con el que se quiere "dar", y no se espera nada del receptor.... Se lo doy a mi abuelo, pensando que puede ser el último.
A mi hijo, disfrutando de su tranquilidad mientras duerme, así como el "piquito" cuando nos encontramos en algún minuto robado al trabajo. El beso-abrazo cuando llora por cosas que todavía tienen solución.....el "beso sanador" cuando se lastima. En estos besos ponemos un pedacito de nuestra alma, la cual se agranda y "respira" cada vez que los damos.


· Beso - sexo o sensual. Atención con este tema....es difícil encontrar expertos en esta área. No me refiero a "experto" como un especialista en la materia. Experto, en este caso, es aquel que besa de forma tal que una podría pasar una tarde lluviosa entera dedicandose tan sólo a esto con sumo placer......
Imprescindible contar con "buena piel" para que se pueda llevar a cabo con "entera satisfacción para ambos consumidores" (vienen con garantía, como lo de toda esta era mercadotécnica en la cual nos ha tocado vivir). Ojo..... el excelente besador puede no desempeñarse de la misma manera en demás áreas afines....pero ese sería tema para otro ensayo.
El beso, bien dado, empieza con un suave roce, un aleteo, lenta exploración del otro, y de la propia reacción. Luego se hace más profundo, cada vez más, tensando el cuerpo como si fuera el arco del violín.....es el preámbulo al comienzo del deseo..Es ir invadiendo el cuerpo del otro, suavemente, y de manera tal que no se sienta como invasión, sino como exploración. En él se descubre la reacción de nuestro propio cuerpo. Realmente, es "el proceso iterativo" llevado a su máxima expresión.
Lamentablemente, la mayoría de los besadores por mí conocidos no son buenos. Pero cuando lo hacen bien.... Mi Dios, hacen que una se vuelva religiosa.
Si el beso , o más bien, sucesión de ellos es buena........la sensación es la de entrar en un túnel que todo lo succiona............debe ser lo más parecido a nacer......

Saludos a todos los buenos besadores que andan sueltos por ahí.



Yo, buena besadora reconocida por mí, y por quienes han compartido alguna tarde lluviosa (o no) conmigo.

Hasta mañana, y besos en la frente, de colores, que traen lindos sueños.













AÑO 1998/99 – DESPERTANDO DE LA DEPRESIÓN, SIN SABER QUE EN EL 2002 APARECERÍA “LA MADRE DE LA LOCURA”

Texto agregado el 30-01-2006, y leído por 297 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-02-2006 ¿el mejor beso?, el prohibido... --vINcHO--
30-01-2006 muyyy bueno...besos (de los mejores!) parakultural
30-01-2006 ..esta interesante este escrito con sus diferentes clases de besos, de los cuales, el unico no-sincero es ese de "compromiso" que tan bien describes y que sucede tan a menudo. Un saludo. Maria Mildemonios
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]