TEMOR
El miedo, es el enemigo invisible más poderoso de todos los seres inteligentes y pensantes del Universo, proviene súbito y nefasto de la oscuridad más tenebrosa y absoluta. Es la antitesis, el polo opuesto, del amor que conforma la fuerza más sublime del Cosmo. Es el amor, la luz del mundo más prístina y cristalina de la creación infinita.
El miedo, paraliza y destruye los instrumentos más preciados y valiosos del espíritu, del alma y de la inteligencia. Todo lo que tú temes te ocurrirá inexorablemente, en la medida en que tu inseguridad y tu desequilibrio, alimenten y construyan invisibles fantasmas que te atormentan y martirizan. Tú tienes en tu interior el poder y la capacidad de alejar esos fantasmas y construir, con la magia de la proyección de tu energía de luz positiva tu tranquilidad espiritual y moral, y en la medida en que la construyamos, cooperar también a construir la tranquilidad y la paz de tus semejantes, y de tu entorno familiar y social.
Tú eres y serás siempre, el dueño y señor de tu propio destino y tienes el poder y la obligación de colaborar a propiciar el progreso y la estabilidad del mundo en que vives. Tú tienes esa opción divina de ser constructor o destructor del mundo en que vives, y tu destino y objetivo supremo tiene que ser la búsqueda de la armonía y la luz, y no el apagador de los últimos faroles.
Tiene el temor el mismo poder a que aludía Jesús en sus predicas, pero a la inversa; los temores destruyen y la Fe, no solamente mueve montañas, sino que también equilibra y fortalece la esperanza de la gente…
|