TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cikatriz_ciega / Obsesión

[C:176019]

Obsesión.

La tranquilidad la ponía fiera porque prefería sumergirse en el mar caótico de sus pensamientos y así descansar después en las playas mansas de una certeza vana. Se devanaba los sesos con preguntas hostiles y mantos oscuros, creyendo que con eso podría abandonarse.

Decidió cuestionar cada pequeño sentimiento para confinarse a una celda oscura e impenetrable, en donde ninguna esperanza le tendiese la mano y sólo pudiesen entrar los implacables fantasmas vestidos de pasado. Ellos danzaban al son de los gritos estruendosos de su mente. Se acercaban tanto, que ella podía tomarlos y destruirlos con las manos, para con las mismas reconstruirlos después.

El tiempo le clavaba puñales amargos que la hacían sangrar líquidos transparentes a sus ojos y que le escurrían por el ropaje andrajoso. ¿Cuánto tiempo habría pasado para ella? Siglos infinitos cargados de tortuosos momentos, incoloros y despiadados, capaces de convertir una simple obsesión en el más acre sueño.

El tiempo se vistió de monotonía, y la monotonía trajo consigo a la calma. Por fin ella vio los claros ojos de su obsesión y descubrió que ya no hacía amagos de alcanzar a los compañeros de sus juegos viles, estaba hastiada de ellos, así que los tomó con las manos y los destruyó por última vez.

Texto agregado el 26-01-2006, y leído por 129 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-01-2006 Escribes muy bien. Me gusta tu estilo. Sigue escribiendo! bender3001
26-01-2006 Muy buena la forma en la que lo escribes, y la tela que dibujas de sensaciones. Venga, cuidate. pepelmanco
26-01-2006 Con que habilidad has expuesto los resortes que sustentan "la obsesion". Delicada metafora, bien llevada, ademas logra "movilizar". Como no sentirme identificado si soy un terrible neurotico. Mis estrellas. Birrico_Bellaco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]