Aveces veo fotos, y me inundan los recuerdos, no de cuando era niña, de antes del verano pasado, ahora estamos otra vez en verano, ya pasó todo un año.
Por eso todavia recuerdo la normalidad de mi pasada existencia; risas con amigas, burlandonos de las diferentes; coquetearle a chicos mayores, pero sin realmente querer nada con ellos;escribir en diarios;ir a correr en las mañanas de domingo;comer palomitas en las peliculas; contar secretos y chismes entre amigas;mirar progrmas repetidos en la tele; y como podria olvidar cuando pasaba algo de tiempo con mi familia.
Era mi vida normal hace tan poco, un año, pero parece que fue en un tiempo lejano. Pasaron solamente cuatro estaciones, porque en verano, en esas vacaciones de verano cambió todo.
Pero ahora mi vida es un circulo, un circulo del que confieso no quiero salir;ese circulo de labios rojo para el y para mi; de noches largas y dias cortos;de casi no salir con amigas, es que ya no las veo tan importantes; de zapatos olvidados en lugares ajenos; de ir al colegio cansada y decir nada cuando preguntan que te pasa, pero lo mas importante es el amor.
Y no quiero salir por una sola razon porque esta el, jamás conoci a nadie que fuera tan hermoso como el,me enamoré a primera vista ese verano, y sigo igual que enamorada.
Además ya no púedo ver mi vida de otro modo que no sea el que vivo.
C= |