TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Birrico_Bellaco / Puerto Pelotonel

[C:175060]

Atraviesa el campo a pelo de pollo, súbete a escama de cocodrilo, cruza el pantano a lomo de burro y, después del palmeral de cristal, a la derecha, vas a encontrar tu querido y deseado: “Puerto Pelotonel”.
“Vastampemwui Puerto Pelotonel” significa "Bienvenido a PP",… bueno, no le hagas caso, allí siempre te reciben mal. Si llegaste a pelo de pollo, ata el pollo a una columna, si llegaste a lomo de burro, ata el burro a un poste, si llegaste a “cocoyito” de un mono, déjalo al mono con un revolver comiendo bananas, el se cuida solo. Pero como sea que hayas llegado a PP por favor asegúrate de que no te roben el vehículo.
Cuando llegues a la plaza donde el Ídolo menguante blanquea los ojos, prende fuego, un fuego de colores degenerados, trata de conseguir llamas de un tono púrpura. Ya con la energía desperdiciándose en la combustión, hazle una seña de paz al Ídolo. Su cabeza girará, su bronce crujirá, sus ojos de perla blanca muerte destellaran para ti, y recién allí te darás cuenta de lo que significa PP, allí te acordaras de que este viajero loco te dijo una vez:
“Puerto Pelotonel es una trampa,... una trampa para el alma”

Texto agregado el 22-01-2006, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-01-2006 En realidad sigo sosteniendo que tienes una capacidad enorme de crear mundos y hacernos sonreir. Saludos. Claudia. cikatriz_ciega
25-01-2006 me parece que tiene un mensaje subterraneo que es dificil de entender, un textito mas nazareno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]