TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sofiasol / ¿QUÉ ES EL TIEMPO?(reflexión dedicada a mi padre y a mis tres amigos....)

[C:174964]

¿Qué es el tiempo? Un tirano en forma de gusano que juega con la vida.
¿Qué es el tiempo? Es el ayer (siempre de sol) metido en nuestros huesos duros y un hoy permanente que no alcanza a contener tanto hastío.
¿Qué es el tiempo? Un error de cálculo del obrero celeste que dispuso mal las piezas. Un error que me dio la gracia de conocerte y tocarte y ser feliz con una dicha sin disfraces ni tatuajes.
¿Qué es el tiempo? Un regidor implacable que mide con severidad y justicia quien soy hoy.
Hay un momento en que quizás escapemos a su embrujo. La muerte destruye al tiempo. Reúne en un mismo clan tu figura y mi hoy.
En secreta ceremonia te ofrendo mis amigos y espero tu sonrisa desde este momento plagado de tu ayer.
El tiempo se empeñó en borrar tus huellas. Pero quedaste fijo en mi. A través de mi –labor de puente- consigo que te des la mano con las risas que hoy me acompañan, consigo que fumes tu pipa en paz y que desgranes una vez mas tu anecdotario trascendente.
Una vez más, papá, te amo, y no hay tiempo que me separe de vos, ni hombre que me haga olvidarte.

Texto agregado el 22-01-2006, y leído por 250 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
07-02-2006 Super emocionante y bien escrito Gaby ***** merche
06-02-2006 Precioso amiga, muy sentindo texto. Comparto con Naixem, el tiempo una vana invensión humana. rafudo_
26-01-2006 Un honor. En serio. No puedo agregar nada más. ***** Dehumanizer
26-01-2006 Al espacio que tusletras transportan va más allá de lo que uno puede predecir al reflexionar sobre el tiempo. Es un excelente texto.....muchos besos y cariños. silvania
25-01-2006 Me quedo en silencio e intento aclarar el nudo en la garganta. Muchos besos. rosendo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]