Se te olvida , estupido engreido, se te olvido todo.mirate ,solo mirate, a quien asustas .
Me criaste con el miedo en la despensa ,rajaste mis carnes sin causa alguna ,he de ignorar aquellas cosas oscuras.
Llegaste cuando perdi al de mi sangre a sentarte en la cabesera de la mesa, lugar que no era tuyo. a veces odio a mi madre por haberme dado esta vida llena de mentiras y engaños ,que vida ?.
Se te olvida? Que rompiste mi boca cuando llegaste mariado, borracho y alterado se te olvida? Y despues me dijiste que eso no era una herida ,que la niñas lloraban. Y ahora mirate , mirame a los ojos todos se han ido y mala yerba nunca muere. mirate, tienes sed , tienes habre, quieres orinar ja ja ja .Estas postrado triste y abandonado, pagando por el daño que has hecho y yo desidi traerte aquí ,soy un hombre de profesion con altura de mira y mucha compasion . Arrastro todos los recuerdos por que me dolieron, hasta miro mis manos a veces y siento el dolor , no el dolor del golpe si no el dolor de la maldad .
Mirame y mirate. dependes de mi, solo mirame ya que no puedes formar un frase completa, no respondas nada, no quiero oirte ,tengo grabado en mi ser el sonido de tus gritos .
Solo mirate y mirame las cosas han cambiado hombre des-graciado. |