Cosas de Mujeres
Dicen los que saben que las mujeres somos más raras que un perro a cuadros (y no se equivocan) cada mujer es única, inigualable e irrepetible, en ocasiones a nosotras mismas nos cuesta trabajo entendernos y libramos grandes batallas internas.
Mujer, sensualidad, misterio, intriga, inteligencia muchas cosas pasaran, labios, deseos, lágrimas y tiempo nos desgastarán el cuerpo y también el alma, tendremos que saludar a la cortesía a la fe y a la esperanza, cuidaremos de nosotras, escucharemos a los amigos y a los amigos de los amigos, reiremos, guardaremos silencio, levantaremos la mirada ante el dolor y seremos más fuerte que un millar de soldados, nuestra fortaleza va en el espíritu, en la mente, en el control de nuestro cuerpo, en el manejo de nuestras capacidades, en el uso que le damos a lo que nos constituye como mujeres, no solo el cuerpo ni la cara, la mente, la inteligencia, el amor. Esas son cosas de mujeres.
Cosas de mujeres tan difíciles de comprender que se nos va casi que toda la vida en eso, pero el día en que logres entenderlas totalmente habrás perdido para siempre. Llevamos sobre nuestros hombros la familia, los hijos, el marido, la profesión y el trabajo, la vanidad y la incomprensión, los celos y la envidia también forman el cargamento, sensualidad, misterio, pasión todo eso es mujer, la vida y también la muerte, la perdición para muchos y la gloria para otros tantos
|