No voy a juzgar mas mi suerte, la que me regalo el destino, ni voy a negar esta sensación de ausencia por sobre todas las cosas, hoy simplemente me dispongo a sobrevivir al peor día, de lluvia, adentro, esta que destroza mi abatido corazón se que la depresión va a voltear mi conciencia, vencerán mis penas, es inevitable.
Ella, su rostro, su imagen, lluvia, sangre, extravío, aire entrecortado en un grito ahogado, era lo único, lo mas especial y ahora se ha ido.
Es casi como si las fuerzas me abandonaran, siento que nada queda, nada mas puedo perder, y solo medio día ha pasado de este, el mas triste, y que tal si no acabara nunca?
Quiero correr a buscarte, decirte que no soy nada sin ti, alojar mis sueños en tus brazos y regalarte de nuevo mi corazón, jurar que nunca desperdiciaré tus besos, nunca una mirada vacía, amor eterno y fiel para ti desde mi karma, quiero ser un niño en tu sonrisa, ahora y para siempre.
Que imbécil naturaleza, que esporádico sollozo, que pálida luna nace desde los cerros, nace muerta hoy porque lo he perdido todo, apreté mi vida entre mis manos hasta que se ahogó y quemé mi existencia a fuego lento, la ilusión y esperanza son ahora solo cenizas que ni el viento deseo borrar.
Tristeza cae del cielo, como gotas de agonía y pena se derrama, despintando el firmamento fallecen, envolviendo eternas los pasos que di y no puedo volver atrás
|