TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cuchi / El Final

[C:174638]

Simplemente unos recuerdos, unos salvavidas que hacen que no me ahogue en mis lagrimas. Lo único que me queda de lo que fuimos y jamás seremos, de los vivimos y no viviremos.
Me aferro a ellos como al paraguas en un día de lluvia, porque mirando las fotos y leyendo las cartas, me vienen a mi mente tus te quiero y tus besos, palabras que no volveré a oír, labios que no volveré a sentir.
Saliste de mi vida igual que entraste, sin esperarlo. Fuiste como esa bocanada de viento que entra impetuoso cuando abres una ventana y que calma el ambiente de la habitación.
Y miro mi cama, testigo mudo de nuestros bailes de amor, que todas las noches hacían que soñáramos con una sonrisa en la boca, ahora tu bailas con otra y yo duermo en el sofá.
¿En que fallamos? El amor no fue medicina suficiente para esta enfermedad… Y yo sigo enferma, adicta a ti. Sigo oyendo tus pasos, notando tu presencia y oliendo tu aroma.
Me despierto y bajo la ducha mis lagrimas se confunden con el agua, por eso me paso horas echa un ovillo y pensando la manera de recuperarte.
Pero llega la oscura y cruel noche, donde me doy cuenta de que estoy sola, y que te quiero… Salgo al jardín y grito, grito tu nombre…. Hasta hoy no he obtenido respuesta.

Texto agregado el 21-01-2006, y leído por 122 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-11-2010 Tu lo señalas, salio de tu vida sin esperarlo. Es normal que el amor llegue sin esperarlo, pero hay que estar atento, atento a la relacion y al otro (a) vigilante de los sentimientos, del deseo, de lo cotidiano. Lo positivo que te brinda el duelo post final, es la reflexion, la critica y autocritica o corres el riesgo de repetir. NeweN
29-05-2006 buena narración de lo que viene después del "the end" alfredo_risso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]