TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cabezadeaborto / El día que cabeza de aborto amó

[C:174548]

Junto a la ventana de cabeza de aborto pasó una chica. Su pelo era largo y hermoso, su sonrisa enorme como de comercial, por eso cabeza de aborto la amó. Se sujetó a su cabello con todas sus fuerzas. La chica sintió su cabeza más pesada pero no le dió mucha importancia, continuó su camino. Fue a una tienda de revistas, compró dos. Luego fue a una tienda de mascotas, ella ama a los animales. Por último llegó al café con sus amigas. Fueron ellas quienes se burlaron de la cosa pegada a su cabello.

La chica descubrió con horror el amor de cabeza de aborto arruinando su peinado. Fue a una peluquería y sin más remedio hubo que hacerle un corte radical. Fue un día terrible para ella.

En el suelo de la peluquería barren a cabeza de aborto aun aferrado a las mechas, inconsolable por haber perdido el amor de su vida.

Texto agregado el 20-01-2006, y leído por 618 visitantes. (21 votos)


Lectores Opinan
08-12-2011 Me encanta ese pequeñin lulita_64
13-10-2008 sos un mostroooo!!! notable!!!jajajajaja!!"!! mbo
10-07-2008 cabecita:no te dejes llevar por los impulsos.Eres muy buen escritor,sin duda.***** anablaumr
26-04-2008 pobresito¡¡¡¡¡ -Ally, vocalista de the_frankies_xD
13-04-2007 Junto con la mascota, este es EL relato! Que 5*? Si pudiera la daria 100*. Por lejos lo mejor. INCREIBLE. Podria usar mil palabras para describir lo mucho que me gusto este cuento, pero bueno, de ultima ya sabes. Me EN-CAN-TO. Por lejos. Mucho. Je.... mucho. Sabelo... genial. bizarro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]