TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlugademanjar / la revolución de las hormigas

[C:174542]

Cuando era mas pequeña, no quería que nada, ni nadie sufriera. Siempre andaba salvando a las hormigas de todos los nazis que querían exterminarlas por el solo hecho de que anduviesen por ahi. No entendía porqué había que matarlas!! se veían tan indefensas. Había de todo para matarlas, siempre salía un producto nuevo que prometía ser mas eficaz que los anteriores. Es verdad, a veces eran realmente invasivas, pero para mi seguían siendo indefensas.
Ya mas grande, pensé que las hormigas podrían hacer una revolución , si, las imaginé tomándose las calles, los edificios, los parques, sobre todo los parques donde la gente hacía picnics, sí! , esos serían los primeros en ser invadidos y conquistados. Es que son tantas!, eran tantas, pero el enemigo es tan "poderoso" , tan "infalible", tiene armas químicas, y apenas con un dedo podían matar 3 hormigas al instante, 3 hormigas por dedo, 15 hormigas por mano, ¡una masacre! 15 hormigas por segundo. Quizás así comenzó todo, luego ya no era sufisciente con las hormigas, ni las arañas, ni las moscas... seguían los pollos, las vacas, los cerdos, por lo menos tenía un motivo... comérselos. Después, cualquier animal raro ... moría, así casi nos quedamos sin animales. Después el "poder" del enemigo letal, lo hizo aun mas descabellado y sangriento, y comenzó a matar a los de su especie ya ya nada lo detuvo, y creo que nada lo detiene, judíos, negros, indígenas, comunistas, militares, intelectuales, mendigos, homosexuales, cualquiera que opinara distinto a el, cualquiera que osara oponerse a el!!
El desgraciado llenó de tanax su oficina, su casa, su ropa, para que no se llenara de hormigas, y entonces las hormigas se organizaron, se juntaron, y se lo comieron vivo.

Texto agregado el 20-01-2006, y leído por 142 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-01-2006 BUEN TEXTO...!!!! UN SALUDO DE, CIENLUNAS
20-01-2006 Bello. Pero existen castigos contra este hombre asesino. Tal vez quisieras leerlo en "Las esporas del espacio" Tu texto me gustó mucho. Felicitaciones. zepol_RECARGADO
20-01-2006 Me pareció mas un ensayo que ceunto, pero al final me sentí hormiga. Saludos mosco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]