Un mal despertar lo tiene cualquiera
Hoy es un día que no me esperaba que empezará así, todas las cosas en las que creí alguna vez, habían desaparecido de mi cabeza, no podía pensar, todo el mundo me parecía que se derrumbaba sobre mi cabeza. El techo parecía el mismo, pero con una diferencia, empezaba a cambiar de color, se hacía cada vez mes negro, hasta apagarse por completo de aquel color blanco, como el que utilizaba mi sobrino en el trabajo, que un día, entró en la casa con toda la ropa sucia de este color blanco por todo los lados, dejando la casa hecha una porquería.
Cuando intenté levantarme, noté que mi cuerpo no me respondía, los ojos, ¡¡¡no los podía abrir!!!, entonces mi mujer llamó al médico para que viera lo que me pasaba.
Ya era muy tarde, hoy no iría a trabajar porque ya eran las 11 de la mañana, seguro que mi jefe esta preguntandose donde demonios estoy, tenía que estar a las 9 en la oficina para entregarle unas fotocopias.
A las 12:05 viene en médico a ver que me pasa, pero viene con otros dos hombres que no se que estan haciendo, ¡son policías! ¿Que hacen dos policías en mi casa? ¿por que an venido?, el médico me abre los ojos para ver lo que me pasa, pero sus ojos son triste y apagados como el techo. En aquel mismo momento me di cuenta de que estoy muerto, por eso no me podía mover.
**La muerte esta tan segura de su victoria que nos deja una vida de ventaja** |