TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlugademanjar / cambio de estado

[C:173676]

quisiera que fueras tu... siempre tu, y me da un poco de rabia. Algo en ti hace que parte de mi se desvanezca, que parte de mi se vuelva ultra sensible y vulnerable. ¿¿Quieres ser parte de mi vida?? ¿¿estas seguro?? bueno, pues ya lo eres, no se como, pero ya es así. Se me cae la rutina encima y me bajan unas ganas tremendas de quebrar botellas, siento ese tambaleo en las piernas, ese tiritar hormigueante y frio en las manos, en los codos, como si me sumergiese en una laguna congelada, así es cuando te veo, TERRIBLE, pero bueno, mi cuerpo se manda solo, se enferma cuando quiere. Tu estupidez me gana, me desorienta mas de la cuenta, y me atrapa, tu apatia para mi es sexy, no tengo otra explicación para seguir pensando en ti, quiero otra forma, nuevas cosas, nuevas mentes, liberadas de la multitud, del "tener que" todo el tiempo, odio ser de alguien, pero mis oidos me dicen que soy tuya, y mi cuerpo comienza con sus ataques eléctricos, y me es difícil caminar, a veces, me es dificil hablar, entonces te odio, no me queda otra. me siento un poco de vidrio, un poco de aire también.
y quiero lanzarte lejos, quebrarte entero, pero dentro de mi. quisiera que fueras tu... siempre tu, como un niño, amigo, amante, ¿en qué te puedo convertir? podrías ser una dosis, si una dosis de ácido o algo asi, creo que en parte lo eres, tus sustancias le hicieron algo a mi cuerpo, a mi mente,
¿de qué estas hecho? ¿de música? yo creo que te inventé, claramente es mi culpa.
y aun quiero que seas tu... siempre, y me da rabia.

Texto agregado el 18-01-2006, y leído por 119 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-03-2006 Es un amor furtivo o un amor verdadero... Si esta en tu imagincacion, y asi lo quisites y ahora lo tienes, y es una MIERDA!!!... Valoralo, amalo, y votalo... Es broma!... Esta muy cool!... lupe_maria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]