Lo admito, he sido una cobarde...
He sido manipuladora, hipócrita, orgullosa y cruel.
Lo confieso, he usado a inocentes como si fueran simples pañuelos de papel, he mentido despiadadamente y he deseado la muerte a más de uno, he flirteado con el hombre que no debía, he pecado de pensamiento impuro y obsceno....
Sí, señores, soy una hija de la gran puta...por ahora.
También he calculado cada movimiento de más de un amante para conseguir mis caprichos, y por rematar, lo he hecho con ánimo de lucro. Me he reído de mi gente, de sus desgracias y de sus gracias, he sido una desagradecida con los que más me han ayudado y he ofendido al más elogiado…
Sí, señores, soy una cabrona…por ahora.
Se te ha pasado por la cabeza que soy indeseable, ¿verdad?
Un momento… para aquí y vuelve a leer…tu también has hecho todo eso, si no, la mayoría de aquello que he nombrado te sonará de algo, no te mientas…
Tu también eres como yo, aunque no te guste, la diferencia entre tú y yo puede ser que tú no admites que eres un hijo de puta y yo sí.
¿Ves? Vuelvo ha hacerlo, estoy acusándote de ser un cerdo sin siquiera conocerte, perdóname, seguiré con mi autocrítica.
Me he dedicado ha hacer sufrir durante toda mi vida a los que han jodido a mis mejores amigos, a mis hermanos…He sido la gilipoyas que ha dado infinitas oportunidades antes de darme cuenta de que me estaba consumiendo, me he dado cuenta muy tarde de esos errores que no te gustan nada y me ha costado pedir perdón, pero lo he hecho, aunque se me saliera el corazón por la boca, he mantenido la calma frente al hombre que amaba simplemente por miedo a perder su palabra…porque soy una cobarde de mierda.
Esto te gusta más, ¿no?
Bueno, no iba a ser todo tan sumamente malo…
Señores… ¿Qué más decir?
¡Ah¡ Sí, se me olvidaba, mi más grave error…aquel que encierra todos los demás…
Soy humana.
Lo siento
|