Inicio / Cuenteros Locales / gericos / Quejas y vivencias del Príncipe Azul
I
-¡Qué mala suerte la mía! –decía el Príncipe-. Preciso tenía que besarme la más fea del reino.
II
-¿De cuándo acá –se preguntaba el Príncipe- no puedo vestirme de otro color distinto al azul?
III
-¡Es el colmo contigo, Matilde! –refunfuñaba el Príncipe-. Diez años de casados y no me has vuelto a dar ni un besito. ¿Acaso temes que me vuelva sapo otra vez?...
IV
-¡¿Quién dijo que soy feliz de ser un Príncipe Azul?! –Todas sueñan con casarse conmigo y yo –en cambio- odio el matrimonio. Voy a rodar el cuento que soy homosexual.
V
-¡Matilde! –exclamaba el Príncipe-. ¿Por qué mandaste sellar el pozo? ¿No ves que quería darme un chapuzón?
VI
-Deja ya tus celos mujer –le decía el Príncipe a su princesa-. Ella no es más que una linda ranita que encontré en el bosque…
VII
-Amorcito –le decía la princesa al Príncipe-. Sé que te gusta mucho el teatro; pero, ¿será posible -al menos por hoy (día de mi cumpleaños)- ver algo distinto al “Renacuajo Paseador”?
VIII
-Cariño –decía el Príncipe a su mujer-. Recuérdale al chef que no olvide poner la mosca en mi sopa.
IX
-¡Por, Dios, amor! -decía malhumorada la princesa-. ¿Otra vez de sapo para la fiesta anual de disfraces del reino?
X
Dice el Príncipe a la bruja del reino:
-Quiero volver a mi estado original sea éste el que haya sido.
-No hay problema, su señoría –contestó la bruja-. Sólo que necesito una pata de conejo, dos mariposas negras y un sapo grandee…
-¡Óigame, bruja, ¿por qué me mira de ese modo…?!
XI
A las bonitas las persiguen los príncipes, a los príncipes las feas y a las feas los sapos.
Bogotá, Enero 16 de 2006 |
Texto agregado el 16-01-2006, y leído por 156
visitantes. (3 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
16-01-2006 |
|
jejejeje, ingenioso, super anemona |
|
| |
|
|
16-01-2006 |
|
Muy simpático y ocurrente. CK CocinasKenia |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|