TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / inicial / angel

[C:173054]

habia una vez una niña sentada en la banqueta de un parque...

la gente pasaba, pasaba y pasaba pero nunca se detenia para verla, la niña estaba sucia con la ropa rota y tenia una gran joroba , una vez se para cerca de ella una joven y le levanta la cara y le pregunta, ¿que tienes?, ¿por que estas haca? la niña le dice -yo no tengo familia soy pobre y no tengo donde vivir, entoces la joven saca de monedero un billete de $50.00, -toma ve y comprate algo de comer, la niña s para y se va corriendo, al dia siguiente pasa la misma y joven y ve a la niña sentada, la niña le habla y le dice -gracias por lo que me dio, eh notado que usted es uhna persona sencilla, y con un buen corazon usted "hace el bien sin mirar a quie" de repente una luz cegadora aparece y la joroba de la niña se empieza a abrir de ahi sale un angel, el mas hermoso de tods, y le dice quien eres? el angel le dice soy tu angel de la guarda y me ponia aqui para verte y cuidarte cada vez que pasaras eres una persona muy buena y por eso dios te recordara y ayudara sigue asi.....

Texto agregado el 16-01-2006, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-01-2006 Pobre relato que parece escrito por un niño o niña. Muchas faltas de ortografía que dificultan la lectura del mismo. Idea demasiado leído donde el Ángel de la Guarda que sido mas protagonista que el Zorro en sus enumeradles películas. Un abrazo. kasiquenoquiero
16-01-2006 hummmm...donde se esconden los jorobaditos eh? KARYNNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]