Sí así fue, en el mismo lugar donde todo comenzó, donde nació aquella historia tan nuestra, en aquel lugar donde nos miramos avergonzados, donde nos volvimos a abrazar de nuevo, donde el agua brotaba desde cualquier rincón golpeando sobre la piedra granito en aquellas fuentes, donde los pájaros cantaban jugando en las copas de los árboles.
En el mismo lugar donde todo comenzó, aquello o esto se acabo, se termino, se quemo, murió, fracaso., si, así fue, en el mismo lugar.
En el lugar desde donde empezamos a caminar juntos, desde donde comenzamos a soñar y a realizar nuestros sueños transformándolos en parábolas reales, cumplidas, palpables, en el mismo lugar.
En el mismo lugar termino, se rompió, estallo, fuimos caminando dirigiéndonos cuales lindos corderitos los dirigen al matadero para ser sacrificados sin ellos saberlo, así nos ocurrió.
Tras un tiempo de conflictos, de racionacionalidad por ambas partes, de discusiones por motivos antes ignorados, por detalles feos antes impensables. Terminó, nos cansamos, me canse de discutir, ella, yo, los dos, me canse de no ser feliz, de darle tanta importancia a las cosas, me canse de querer y no querer, de soñar y no tener, de luchar y no poseer, de buscar y no encontrar, de conquistar y no beber.
No se donde esta, no se que hace, lo único que se son sus ultimas palabras hacia mi, cuídate!!!
Que me cuide? Eso es todo?
Me cuidaré, estate tranquila por eso, me cuidaré.
|