TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lascivo / si supieras

[C:172880]

Si supieras


Esclavo de tus caderas y preso de mi mente, no soporto aguantarte ni escribirte una canción.
Si supieras las cosas que pienso cuando me acerco a ti, tal vez no quiero que las sepas, pero no aguanto, ni me aguanto.
Para qué alejarme de ti, si no estás conmigo, para qué abrazarte si mis brazos están cansados, y no aguanto, ni me aguanto.
Si supieras las cosas que siento cuando me acerco a ti, si supieras que no aguanto, ni te aguantas.
Esclavo de tus caderas y preso de mi mente, no soporto aguantarte ni escribirte una canción.
Si estuvieras a mi lado dejaría de latir mi corazón, y no hay explicación, porque no te aguanto ni me aguanto.
La herida del abandono es difícil de cerrar, no quiero que regreses aunque sé que nunca te fuiste.
Y me río de mi tristeza, de mis mejillas empapadas, pudiendo ser feliz a tu lado porque te sigo amando y no podría dejarte, pero no te aguanto ni me aguanto.
Si las cartas marcaron de nuevo tu nombre, y mi destino creó una duda, no soportaré extrañar los caprichos de tu corazón.
Esclavo de tus caderas y preso de mi mente no soporto aguantarte ni escribirte una canción.

Texto agregado el 15-01-2006, y leído por 158 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-05-2010 kapooooo ! kapo08
20-05-2006 es la misma sensación no? puchs.. 5* sussekatze
21-01-2006 que bien escribes y yo te descubrí? elidaros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]