TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ESCITES / Que tiene el amor?

[C:172802]

Que tiene el amor? Realmente no lo se, solo se que es sensible como un niño, que puede cambiar cursos de rios, que al igual que puede alegrar en dia, puede destruir una vida.

Ese raro sentimiento, que ha acompañado a la humanidad de sus inicios, lo ha hecho todo, ha sido la inspiracion de muchos, y el cobijo de otros, pero es tan variante y tan inastable como un velero en medio de una tormenta, unos momentos estamos alegres y queremos que el tiempo se detenga, y en otros nuestra sangre hierve y nuestra ira destruye todo lo que pudimos haber creado, no se que es el amor, no se que tiene, ningun cientifico lo sabe, quizas tiene poderes magicos, que embrujan a la poblacion, y esta cae victima de un trance en el cual comete muchas tonterias.

El amor es confuso, un dia llega y creeemos ser las personas mas felices del mundo, otro dia se va y nos queremos suicidar, no salimos de casa, lloramos y lloramos, y si no lloramos fue porque no amamos, tampoco entiendo como hay gente que un dia ama a una persona y el otro a otra distinta, y ni un leve suspiro de su alma brota al terminar una relacion, es verdad que el amor es la salvacion para algunos, y la perdicion para otros.

Ese amor que todos conocemos es como un bichito que se nos pega con profundos colmillos, y que se aferra hasta lo mas profundo de nuestro cuerpo pero que para vivir necesita del nectar del otro bichito que esta en la otra persona, ellos se comunican por medio de nosotros, si damos un beso el bichito entendera que puede seguir alli, pero si escucha insultos y peleas, entendera que es hora de irse, pero no se va solo, NOS ARRANCA UN PEDAZO, sin nuestra autorizacion, todos sueñan con amar, cuando antes no lo han hecho, pero cuando ese primer amor se termina, odian al amor con todas las fuerzas, no se que hay contra el amor, depronto la muerte, pero algunas veces ni la muerte es suficiente, he tratado en la soledad, pero la soledad tambien se siente sola y necesita compañia, al igual que todo en el mundo, y como se dice, si no puedes contra el enemigo, unete a el, y por ello del amor he de vivir, aunque sepa que he de sufrir.

Texto agregado el 15-01-2006, y leído por 148 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-01-2006 Es tan dífícil explicar lo que es el amor pero lo que si me queda claro es que cuando se va, invariablemente nos arranca un pedazo. Felicidades ***** protegida
15-01-2006 te felicito, me gustó mucho.un abrazo. Sintoma Sintoma
15-01-2006 Muy gráfico todo lo que contás sobre el amor...que se instala y preferimos, aunque a veces haga sufrir...Es vital. (Podrías separar en oraciones y párrafos, para que queden más claras las ideas).Pau . Paugi
15-01-2006 ¿Qué es el amor? ¿Qué nos da que a veces duele pero no renunciamos? Como tú he de seguir amando. rafudo_
15-01-2006 Ademàs de que el amor te produce un estallido de endorfinas es una enfermedad mortal, terminal. Puedes estar enamorado y estar feliz, pero al mismo tiempo, el temor, los celos, te confunden. El amor es un sentimiento que nos hace sentir inestables para darnos cuenta de que somos seres humanos muy fràgiles. Buen texto. Saludos. Psyche
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]