Parece que ya no le estoy dando uso a mi vida...
En el micro muchas veces no puedo evitar cerrar los ojos y simplemente entregarme por completo, perder toda conciencia y todo contacto con lo real. Al decir lo real me refiero al resto, a lo externo, a ti...¿pero es que acaso lo interno, es decir yo, no soy real?. Estaría bien si el contacto lo perdiera hasta conmigo, bueno, el sueño entonces es un estado de no contacto, de desunión un viaje a nada.
Y los sueños que son sino vástagos de ese contacto previo, hecho de imáges poderosas, de temas que inquietan las entrañas y tantas cosas que no vienen al caso, al mío por lo menos.
y al despertar que rápido olvidamos...despertar es un viaje a nada también, pero para que aparezca académicamente contradictorio habría que decir que ese viaje a todo es un no contacto, una desunión con el sueño, y que ambos viajes son igualmente poderosos, y podríamos agregar que somos seres oscilantes en este sentido.
Contemplar, provocar enormes conflictos sin siquiera mover un rasgo del rostro, osea usando la tan recurrida máscara, aparente indiferencia, aparente desunión de la vida en la vida, dormir despierto, y quizás soñar. Despertar durmiendo.
(*si me faltó algún acento es que me estoy quedándo dormido.) |