En un momento todo por construir...luego encuetros, confianza ,complicidad ,cariño,todo transparente,cristalino...entonces llegan esos que te hacen la vida difícil,que no te dejan caminar libremente, esos que aparecen fácilmente...pero que luego no quieren irse...los detesto, son esos TEMORES que por uno u otro lado, te detiene a ti o a ese alguien con quien comenzaste a constuir un puente ...y recuerdo...es que los seres humanos somos así, necesitamos afecto , pero lo rechazamos , necesitamos compañía y huimos ,deseamos tener amistad, pero cuando llega,nos quedamos en nuestra diaria comodidad de cada día...entonces Borges me hace reflexionar en cuantos días más tendrá mi vida,cuántos minutos,cuántos segundos....no se puede perder el tiempo,no se puede perder el sentimiento,ni ese ser tan valioso ...
"Tiempo al tiempo",pero construyendo...tiempo para creer, para dejar de huir, tiempo para confiar,para demostrar amor,tiempo para cambiar lo que se puede cambiar...lo demás dejarlo ir, tiempo para nuestra amistad ...
Nos vamos perdiendo,tal vez sentimos temor ,tal vez nos sentimos amenazados...tal vez ese que esta a tu lado puede llegar a conocerte "demasiado"...tal vez tengas que enfrentarte a tus pobrezas,a tus faltas...
Esa es amistad ...esa vale la pena y el tiempo invertido...pero sólo se construye entre dos... |