Después de vagar por el infierno de un falso amor...
Encontré:
unas manos que saben comprender lo que deseo, que saben sostener el paso vacilante de mi vida y no me dejan caer en el vacío;
un hombro donde reclinar mi cabeza vencida de cansancio, de tormentas llena de tanto pensar: ¿ por qué alguien se tomó el derecho de buscarme, encontrar mi alma e infligirle tanto daño, cuando tranquila e inocente yo vivía, después de renacer a la vida?
Encontré:
el sueño de cualquier anhelo en un pecho tan claro, traslúcido, cristalino, que puedo mirar su corazón desde ahora y por la eternidad;
¿sabes amor? después de sangrar mis pies en el andar por el camino empedrado de la mentira, encontré en ti, el recodo donde recostar mi otoño, donde descansar los años viejos con la mirada nueva , donde arrullar las ilusiones, donde encender la guía en la luz de tus ojos bellos.
Y como en un final de cuento de hadas, como el milagro que siempre ocurre cuando menos lo esperamos, descubrí en ti entre los todos de la tierra, a quien nunca dejaré de amar, de ahora y para siempre.
Migdalia B. Mansilla R.
Fecha: cuando la luz se enciende, cuando el beso húmedo deja huella en los labios, cuando el amor de hacer es más intenso.
Enero 11 de 2005
|