Si un problema tiene varias soluciones, siempre habrá alguien al lado que escogerá la solución necesaria para provocar un desastre; tremendo axioma que no hace más que verificar que el destino, siempre hay uno, no lo decidimos nosotros, sino el de al lado; Injusto porvenir, decís, Sí, pero imposible de acotar, digo yo. De ahí desprenderemos una nueva idea: No todo lo que reluce es oro.
Injusto es el porvenir, atípico en su prediseño, atípico en sus consecuencias, e injusto es que alguien siempre esté a tu lado para joderte vivo.
La vida no es que se te vuelque la tostada por el lado de la mantequilla, la vida es que siempre y, por supuesto, en el mejor de los casos, hay alguien a tu lado que tira TU tostada con la mantequilla dirimiendo el suelo; porque siempre, Que viva Murphy, existe la posibilidad de que ese alguien además provoque, Involuntariamente, ojo, que el chaval no es malo, no lo hizo a propósito, el esparcimiento de la mantequilla por el pantalón antes de caer al suelo, rebotar suavemente debido a la esquinada forma y reposar luego, plácidamente añado, sobre la puntera de tu pie izquierdo, protegido, claro está, con un zapato de piel vuelta, sin duda.
seguirá…
|