Otra vez se presenta lo mismo.
¿Será que me persigue?
Con esto dudo sí te amo.
Tengo lo que quiero: una linda esposa, dos buenos hijos y mi casa retirada de la ciudad como siempre quise. He pasado varios años junto a ti y aún después de tanto tiempo te amo con la misma intensidad... o eso creo.....
Cuando estábamos comenzando a salir juntos paso... y ahora, años más tarde, lo mismo.
¿Por qué me ocurre esto? ¿Será que ya no te amo? ¿Será que me aburrí de ti, de los niños, de la casa, de todo?
No sé por qué te lo guardo, a veces quiero decírtelo, pero qué va a pasar?....quizá me arriesgue y no consiga nada. Te perderé....y mi ilusión también.
Sabes, ella me gusta demasiado, siempre me ha gustado, la quiero, lo he hecho todo este tiempo. He intentado olvidarlo, he intentado convencerme de que no fue más que un amor de mi juventud. Pero, no puedo. En ese verano cuando comenzó todo (¿lo recuerdas?), estuve gran parte de él luchando para no llegar a ella; pero la desee muchas veces; con esto no quiero decir que no te quería o que era mentira lo que te decía. Muchas noches soñé con tenerla en mi cama. Sé que si lo hubiese intentado lo conseguiría puesto que ella también me amo. No lo hice por miedo, por miedo a perderte. Considere la idea de vivirlo y dejarlo ahí, pero me seria terrible vivir con el miedo a que un dia te enteraras y no me hubiese soportado mentirte.
Ahora, tiempo después, no sé qué hacer. Te lo digo y no tengo miedo en decirlo: la quiero, aún sueño con ella, aún la deseo.
No sabes cuánto me gustaría poder tenerla entre mis brazos, besarla y decirle cuánto la he querido todo este tiempo. Aunque sí. Me gustaría que fueran solo encuentros, no me gustaría que fuera algo estable. Quiero seguir deseándola y creando situaciones en las que nos encontramos y terminamos juntos por ahí. Si la tuviera siempre ya no la desearía ni imaginaria cosas, ya que la tendría conmigo.
Si me has notado raro es por eso.
Te tengo, te quiero, me gusta todo lo que hemos hecho y conseguido juntos, no quiero dejar de estar contigo. Así también la quiero a ella, quiero vivir momentos llenos de pasión, tenerla en mis fantasías y sueños. Seguir fingiendo que ya es algo del pasado ((pasado pisado)........jaja.....ojalá fuese fácil).
Oh!, cómo me gustaría tomar una decisión: tú o ambas. Pero mientras pienso en qué hacer se pasa el tiempo y ella se aburre, no me puede esperar siempre...
|