TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / blackbeauty / amante perverso

[C:171447]


¡Que hermosa aun por la mañana!, su imagen a medio despertar es tan estimulante como la primera taza de cafe.
Mis deceos se resumen tan solo en hacerte victima de mis antojos, recurrir a las bajas pasiones para saciar el apetito.
Soy un animal, un pervertido y mi angustia no acaba ni con mi propia satisfaccion.
Aun por el día las cosas se ponen mejor, verte ahi frenten al espejo es tan exitante, que apenas puedo contenerme, ya sea en calzoncillos o modelando tu vestido nuevo o cuando ponerte un poco de brillo en esos petalos que por labios llevas, porque lo haces tan lento, tan sensual, que logras me sienta un desquiciado
Nuestro encuentros seguiran siendo siempre frente al espejo, no encuentro mejor forma para explorarte, para saturar mis pupilas de ti, para estar más cerca aunque no pueda tocarte.
Por las noches en mis sueños como un salvaje te persigo, procurando ser discreto, porque aun no distingo la delgada línea que divide mi deceo carnal, de mis necesidades físicas.
Tan joven, tan fresca y perfumada aun en invierno, cual flor en primavera. Me tienes dominado, al margen de tus graciles movimientos y a la espectativa de verte llegar.
definirme como tu posible amante es pobre, necesito más, necesito apoderarme de tu esencia misma, ser gobernante de tus carnes, apoderarme hasta del ritmo de tu tibio aliento, que es el abrazo termal de mi impaciencia.
Que hermosa aun por la mañana me permito repetir, porque no hay palabras que dichas solo una vez, vasten para describirte.
Tanto, tanto que no dudaria fueras mujer, aunque al nacer tu madre oyera "varon felicidades".

Que hermosa. . . palabras de un perverso enamorado. a quien solo besas cuando estas en el espejo, besando tu reflejo.

Texto agregado el 10-01-2006, y leído por 105 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-01-2006 tienes una manera tan libre de decir las cosas, y todavia el final sorprende capullo
10-01-2006 Shhhhh ++ psikotika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]