TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / axta72 / SERES DE LA TUMBA

[C:17098]

Hola...
Mi nombre es X y estoy aquí por causa de ellos...
Están por todas partes... ¡y no los ves!...
¡No te das cuenta!.
Sufro este terrible espanto desde el día aquel en que lo supe todo...
Y nadie me cree..., por eso estoy aquí, en el manicomio. Como si fuese un loco... si... estoy loco...
La verdad amigos, la conocí desde el día de la muerte inexplicable de mi hermano. Un suicidio sin motivo justo..., pero fué por ellos... esos seres de la tumba...

Cuando mi hermano se suicidó, supe que algo debió provocarlo y nunca me lo imaginé hasta que conocí a ese hombre que lo descubrió. No se cómo lo hizo, pero lo hizo y es lo importante...

Me dijo:

Estamos en un mundo que no puedes ver desde lo externo. Amigo, créeme lo que he descubierto. La mayor parte de suicidios se deben a la influencia de ellos quienes tienen control de nuestra mente. A simple vista nadie lo cree, pero en un futuro si lo estudian a fondo lo comprenderán. Ellos desean que fallezcamos para que les sirvamos de alimento en nuestra tumba. Y tienen completo control sobre nosotros. Nos hacen pensar en contra de nosotros mismos hasta tal punto en que nos despreciemos tanto hasta que deseemos dejar de existir, y he aquí comienza la búsqueda de la muerte. Hasta que la encontramos... Y celebran ellos con nuestro cuerpo. Un alimento especial... Son esos malditos gusanos que asociados con otros seres descomponedores prefieren hacernos morir antes de tiempo para disfrutarnos rápido. Ellos no esperan...Ni esperarán...

¡CUIDADO!

Texto agregado el 13-11-2003, y leído por 185 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-11-2003 que perrosesosmanesqueactuansobrenuestro inconsiente y nos como sin armas para combatirlos esperando morir por nuestra cuenta,para que los cuervos hambrientos devoren los restos de nuestros esqueletos inmundos.... maovelex
13-11-2003 es bastante surrealista, y tiene un toque distinto que puede percibirse como extravagancia literaria. Bueno, de verdad. gata_lectora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]