TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / doratar / Y tan tranquilo

[C:17093]

Cuando me levanté encontré la solución a mi problema, y es que no hay nada ante una pesadilla como el despertarse. Bueno, es hora de buscarme un nuevo piso, me dije, Ya ves, me contesté, Siempre igual, pero qué le vamos a hacer, no.
Preparé la maleta, cuatro cosillas de nada, pero siempre incómodas por separado, la dejé en el pasillo recibidor de la casa, previo aviso de los inquilinos, Ya me pasaré a buscarla a lo largo del día, es un engorro cargar con ella toda la mañana, Ya encontraste piso, No, aún no. Silencio. Abro la puerta y me voy sin mirar atrás.
Mis últimos céntimos me impiden hacer una llamada, La llamada, Raúl, a una amiga-de-conocida a la que le lloro mi historia. Pero pronto se me olvida todo y decido cumplir a rajatabla toda premisa que preestablecí para conmigo en esos minúsculos instantes en los que pude pensar cuando abría la puerta, Raúl, compórtate sereno o te volverás loco, en la calle se vuelve uno loco, y lo sabes.
Salgo de nuevo a la calle, reúno centimos con la vergüenza de pedirlos, manos en ristre, y vuelvo al locutorio.
No contesta. Mierda, calma, Raúl, o te convertirás en un nuevo personaje de poesía, no te lamentes, pierdes tiempo.
Sin tiempo para lamentaciones, me dirijo, ya en presente, a un ciber gratuito que hay junto al locutorio para revisar el correo. Y me pierdo entre líneas esperando una nueva esperanza; la puedo encontrar, sé que la puedo encontrar.
Abro el procesador de textos y tan sólo una página en blanco espera que divague. Bien, divaga, Raúl.
Empiezo a escribir y las palabras Le empiezan a salir solas; Cuando me levanté encontré la solución a mi problema, y es que no hay nada ante una pesadilla…

Texto agregado el 13-11-2003, y leído por 298 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-03-2004 La vida es un círculo. A veces un sucio círculo vicioso, otras un círculo mágico. Gracias por tus palabras. lilith
10-01-2004 Muy bueno, me gusta ese estilo de lo moderno, gracias moniquita
08-01-2004 Agobiante y realista, creo que lo haces bien, quita el "espero que os guste", creo....es mi opinión. Un saludo machote. nomecreona
13-11-2003 Muy real...es dificil andar errante por la vida....pero andando es como se hace el camino... Nusk
13-11-2003 Muchas gracias por compartirlo. Me gustó la "agilidad" que le das a tu escrito. Para mi gusto, algunos ajustes en la redacción y en la puntuación y ya está. Gracias por atreverte a compartirlo. Janio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]