Inicio / Cuenteros Locales / deformada / El momento de la verdad
Era la hora indicada , el lugar indicado , solo faltaba la persona indicada . El ruido de la cuidad aumentaba el éxtasis de la espera , los ojos se movían rápidamente buscando el cuerpo que debía llegar , el olfato agudizado para oler el aroma de ese cuerpo . La gente caminaba con un destino claro y ella solo tenia claro de que debía aumentar su espera. Los semáforos cambiaban de color rápidamente , parecía que todo transcurría muy rápido , pero la espera era lenta y confusa. El reloj estaba estancado , pero la vida seguía su ritmo normal. La paciencia se agotaba, da una vuelta a su derecha y lo vio , vio la claridad de sus ojos que la miraban con llamas de destrucción , ella traía algo adentro que también le pertenecía a el , el solo traía su chaqueta y las palabra perfecta que decir, lo miro , la mira y de desata la tormenta esperada , positivo? los ojos de el explotan y con un solo movimiento de cabeza le da entender que si , que es positivo , sin ninguna delicadeza le dice que ya no es solo uno si no que lo que ella traía adentro también seria una portadora del virus que matarían esas tres vidas.
|
Texto agregado el 07-01-2006, y leído por 106
visitantes. (2 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
08-01-2006 |
|
este fue el que mas megusto,claro que el fin lo desarrollaria un poquito mas
leticia |
|
| |
|
|
07-01-2006 |
|
Debe ser fatal recibir una noticia tan podrida... Shhh ++++ psikotika |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|