Hay tantos dias, tanto trabajo, tantas cosas, la mayoria de nosotros solamente nos preocupamos por trabajar, quejarnos y pasar sin mirar.
¿Cuando te has detenido a ver un ANGEL?
No, no bromeo, apenas hace unos dias me di cuenta de que existen, al llegar cansada del trabajo, estaba mi pequeño hijo en el suelo, dibujando, como siempre, yo me ocupe en otras cosas mientras el repetidamente me decia "Mira mama, mira lo que hice" yo como siempre lo veo dibujar le conteste "lo veo al rato" al poco tiempo mi pequeño dormia, recargado sobre sus dos manitas y la hoja que con tanta insistencia me mostraba, y fue cuando lo vi, en la pequeña hoja el habia escrito mi nombre, se ve que lo intento toda la tarde, habia letras grandes, pequeñas, al revez y en el último parrafo perfectamente bien escrito, mi nombre, no supe que hacer, lo unico fue abrazarlo, darle un beso, y con sus pequeñas manitas de angel me abrazó y me dijo "viste ya se como es tu nombre".
Creo que debemos dar el valor que le corresponde a cada cosa y no tomar lo mas importante como cosas de todos los dias. |