Un reloj, un tiempo, y una distancia, tic, tac . . . con la infatigable certeza de que nada lo vence, como verdugos marca nuestro compás, y no podemos hacer nada!!!.
Tu rostro, sin embargo, aun conserva la huella de mi aliento y de mis labios.
Evoco batallas, frases inconclusas y no pronunciadas, en verdad ¡cuánto daño me hiciste!!!, ¡cuánto bienestar me invitaste a sentir!!, ¡¡cuánto odio me obligaste a sacar!!!.
¿Fue bueno o fue malo???, La ruptura . . ., es siempre una ventana abierta a tus miedos, a tus aventuras. Tu expresión, un poco marcada, por las circunstancias, tus gestos de hace varios años, pocos años . . ., nooo!! demasiados años, siguen siendo lo mismo, tu sonrisa de niña, tu mano acomodando tu cabello, sigue siendo igual, justo como la recordaba y quise olvidarla, ¡Dios Mio!!, ¡¡Dime tú en que hemos cambiado!!!, Exacta la imagen de cuando te fuiste o me salí, te deje o nos abandonamos, ¿Cuál es la diferencia . . .??, jugamos a hacernos un destino, a sabernos mejores, a vernos intelectuales, serios, directos, con glorias, seres de cristal indeformable, de futuro altivo, de promesas . . ., vagas verdades.
Mientras que te veo y los quince minutos o veinte se me hacen segundos, y no pierdo detalle y quiero contarte lo grandioso que me he vuelto . . . , que me obligaste a ser, lo estúpido que es vivir sin mi ilusión del brazo, o en la cama haciendole el amor y hablamos de cosas efimeras, de saludos, de caretas, de tu familia, de mi abuela, cuando muero por saber de ti, y ya no es lo mismo, ¿O es lo mismo?.
El corazón no sabe de tiempo ni de distancias, no se ni porque me salen estas letras, angustia de verte y no poder sentirte como quiero o como esperaria, quizá!!!, mientras miro tus manos y no encuentro anillos ni sellos, pero no eres libre, ni cadenas ni eslabones, pero eres mas fugaz, porque solo somos amigos, conocidos, extraños, y me pregunto: los besos?? ,las caricias???, tu cuerpo desnudo???? parecen un malgastadoo sueño, o un grato sueño, pero al fin y al cabo sueño, y tengo ganas de raptarte, sentarte a mi lado y decirte al fin . . . ¿Cómo estas sin mi?.
Continuo preguntando miles de cosas para solo escucharte, hablarte, recordarte, guardarte, porque la cajita de cristal que cerramos . . . esa noche de octubre, se me desparramo!!!, jugamos a ser dos distintos caminos y al fin los veinte minutos acaban, tengo que bajarme es mi lugar, me despido, te deseo suerte, no sabes cuanto te bendigo por ser quien eres y escapo corriendo, NO!!! mejor: sonriendo camino y entonces me digo como hace años . . . , "Un buen guerrero, no vuelve la vista atrás".
Arecife |