La televisión está encendida, Ella llega de la cafetería donde una vez más aquel por el que muere de amor la ha dejado plantada.
Tan solo 17 años y ya ha sufrido tantísimo...
En la cocina se distingue el cabello negro azabache de su madre y la dolorosa melodía de las lágrimas chocando contra la losa...Ella ignora la imagen y la melodía y sube lentamente las escaleras.
Su rostro se cubre cada vez más de tristeza, sus ojos se ocultan cada vez más en sus ojeras y su cabello comienza a mostrar aquel característico blanco marfil en algunas zonas...
Termina la escalera y Ella se detiene. Mira a su alrededor y observa a su padre ebrio, tirado en el suelo, apoyado en la puerta de su habitación esperándola. Respira con fuerza y piensa que esta noche no, esta noche será distinto.
Se acerca a él y le propina un buen golpe en la cabeza; aquel hombre, se levanta con dificultad, sangrado, y responde con una paliza y la violación adjunta.
Ella mira su cuerpo marcado y siente que no puede mover un solo músculo, siente el dolor que le producen hasta las lágrimas en sus mejillas y el recuerdo de ese cerdo haciéndola sufrir.
Espera a que los gritos cesen con los párpados apretados y las manos insensibles, sintiendo que todo para ella se acaba…Se calla el ruido y Ella duerme…
Son las 7.30 de la mañana, suena el despertador y Ella está sola en casa, su padre probablemente está en el trabajo y su madre…quién sabe. Sonríe y se levanta, con moratones en el cuerpo y en la mente, pero no es consciente de ello, Ella ríe.
Se viste con los mismos harapos del día anterior y sale de su cuarto descalza y sonriente… Se dirige a la cocina y siente húmeda la planta del pie, mira hacia abajo y llora al observar que aquello…es sangre.
Corre fuera de casa desesperada y sonriente pero antes…busca el arma de su padre, no sabe por qué pero está feliz…sabe que todo se ha acabado, no tiene nada que perder mas que sufrimiento.
Ella llega a comisaría, donde trabaja su padre, con el rifle escondido pregunta por el cabrón que le ha robado la vida y todos quedan desconcertados; al fondo aparece él, y Ella levanta rifle y cierra los ojos. Aprieta el gatillo… Se acerca el arma a la izquierda pecho y con la voz tranquila dice: “Deténgame agente”
Aprieta el gatillo…
|