Ya no tienes cabida en mis valores, porque tu sóla te bastas y te sobras para valorar el mundo con tu misantropía imperecedera.
No me sirves???, no soy de utilidad, y prefiero no ser nada para ti, antes que ser utilizada.
No construyo mi escala de valores conforme la aportación práctica y materialista que saques a tu provecho. Es imposible que una persona con un mínimo de corazón sea capaz de arrasar con las personas, cuando no de humanidad.
Tenía fe en ti, creía que eras alguien con una humanidad extraordinaria, y no eres sino un espectro febril y manipulador, mientes cuando te escudas en tu "supuesta" forma de ser. El daño y la locura a la que me has llevado ha sido mi infierno, y tu, mi "dios" me diste la espalda, me dejaste descender, y mis súplicas no las escuchaste, porque tienes unos muros muy pesados que te alejan del mundo que te rodea.
Y después de todo lo que has demostrado que eres, que no eres, que es más afilado y rotundo que lo que pretendes creer ser; voy a continuar mi camino, a encontrar la llave que abra mis puertas; contigo aprendí a querer superarme para no llegar a ser nunca el monstruo que me has demostrado ser. Sabia como eres, justifica tu ley como te dejen, yo no comulgo con tu cobardía, ni con tu silencio ruín. Ni con tu forma de no ver a la persona que has matado huyendo. |