TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Pakita / El sol puede ser traicionero...

[C:169602]

Ella era joven y bella, su rostro reflejaba la inocencia de las doncellas de temprana edad, sus mejillas rosadas eran fruto de los cuidados de mamá, su piel blanca como el algodón, su cuerpo ligero y su mirada alegre, permanecen en la pupila de todos aquellos que la vieron esa tarde pasear...
Dicen que iba a jugar con las flores del parque, seguramente con los pájaros a conversar, ¡Era verano todos salían a pasear!. Buenos y malos todos disfrutaban de caminar.
El sol puede ser traicionero, el cielo puede callar por miedo a los hombre de cuya bajeza no quiere hablar.
Ella era joven y bella, pero esta tarde en su rostro reflejó la crueldad, voló en manos asesinas, que marcaron de sangre su dulce caminar, no volvió a casa, no volvió a los brazos de mamá, la recogieron del parque sin nada que alegar, el silencio marco su vida y la vida de todos los demás, con el secreto de una fechoría que algún día alguien ha de contar...

Texto agregado el 02-01-2006, y leído por 114 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-01-2006 ::. muy creativo esta chido::: elparanoicoandroide
02-01-2006 es traidor no traicionero camisa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]