TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freakdeep / LA VIDA ES BELLA

[C:169564]

ERA BELLO VERME ALLI JUNTO A LOS DEMAS ALGUNOS ALTOS , OTROS BAJOS Y UNOS CUANTOS APENAS CRECIENDO....

ERAMOS HARTOS CADA DIA VEIA MAS COMPAÑEROS , SE PASABA BUENO EN ESPECIAL CON SUS CARICIAS Y SUS JUGARRETAS PUES ESTAS MANOS ESTRECHABAN SUS LAZOS CON NOSOTROS LOS DE ABAJO....

YO ERA MAS BIEN RIZADO PUES TENIA MIS CURVAS DEBO CONFESARLO, SIEMPRE QUE NOS DABA UN PASEO PODIA VER DESDE MI UBICACION UN LIMPIO MANANTIAL Y ESA CASCADA SIMPRE DE COLOR CHAMPAÑA, ALGUNOS EXCENTRICOS SE DABAN EL LUJO DE LANZARZE A AQUEL LUGAR PARA PODER PROBAR LA LIBERTAD, EN SU MAYORIA ERAN VIEJOS Y MUY ALTOS MAS ALTOS QUE YO....

YO PREFERIA SEGUIR CRECIENDO SABIA MUY BIEN QUE ALGUN DIA LO HARIA SOLO ERA CUESTION DE TIEMPO....
ERA BELLO ESTAR EN CASA ME DIVERTIA CON ALGUNOS DEL LADO Y OTROS DE ABAJO ME HABLABAN DE LO ABURRIDO DE ESTAN ALLI DONDE SE MARCABAN LOS SURCOS DEL PLACER....

RECUERDO TAMBIEN ESOS MOVIMIENTOS QUE DENOCHE SENTIA ERA UN IR Y VENIR QUE CAMBIABA DE VELOCIDAD , ME DIVERTIA EN ESE VAIVEN EN ESPECIAL PODIA SENTIR EL VEINTO ROZAR....

DESPUES DE ESCUCHAR JADEOS Y CONTRACCIONES,TODO QUEDABA EN SILENCIO EN VERDAD,
ESTE ENIGMA SIEMPRE ME DABA QUE PENSAR, PUES SOLO YO LA SUDABA DE VERDAD....

PASARON UNAS SEMANAS HASTA QUE AQUEL DIA LA TARDE RESPLANDECIA Y TODO CAMBIARIA....
PUES CON EL PASAR DEL TIEMPO AQUEL BUEN MUCHACHO HABIA DECIDIDO DARNOS UN PASEO DE INTEGRACION ,
DE REPENTE VI COMO NUESTRO JEFE EMPEZO A CRECERSE, PUES SIEMPRE ENCOGIDO DEMOSTRABA HUMILDAD PERO EN CIERTOS MOMENTOS SU PREPOTENCIA SE MOSTRABA SIN IGUAL .... ESTA VEZ ESTABA REALMENTE CRECIDO Y PARECIA ESTAR OFENDIDO PUES SU ENERGIA LE HIZO BROTAR MAS DE UNA VENA....

CUANDO DE LA NADA APARECERIA AQUELLA MANADA WAO GRITAMOS JUNTOS Y HAY QUE VER LA BELLEZA POBLADA DE AQUELLA COSA ACOLCHADA BROTABA, QUE VAYA A SABER UNO COMO LA LLAMABAN....
PERO FUE INEVITABLE, LO QUE LLAMAN AMOR A PRIMERA VISTA, DE LAS BELLAS QUE HABIA VISTO EN AQUELLA TARDE DONDE EL VAVEN NOS PONIA EMOCIONADOS ELLA RESALTABA ERA ESPECIAL PUES ERA DE COLOR ROJIZO Y TAL VEZ ELLA NOTO LO MISMO CON MI BELLEZA PUES YO QUE HABIA CRECIDO ESTABA ALTO, LARGO Y BIEN RIZADO Y FUE ASI CUANDO DE REPENTE MI PATRON DESAPARECIO SE HUNDIO , SE CLAVO COMO POR UN TUNEL Y AL VERLA JUSTO FRENTE DE MI AQUELLA BELLA ROJIZA ME SONRIO....

YO DECIDI COMPARTIR Y ME SALI DE MIS RAICES , SALTE Y LA AGARRE A ELLA, BELLA ESTABA ALLI PEGAO A LA ROJIZA COMO YO LA LLAMABA....
AL RATO SENTI EL SILENCIO QUE SIEMPRE EN LA NOCHES ME HABIA ENIGMATIZADO Y QUE EN ESTA TARDE TAL VEZ PODRIA DESCIFRARLO....

VI AL PATRON AL RATO, LO VI DESDE ALLI AL OTRO LADO AHORA ESTABA EN FRENTE DE EL,SE VEIA CANSADO,QUE HUBIERA PELEADO O A MEJOR BORRACHO ESTABA , PUES AL PARECER SE HABIA VOMITADO....
EN FIN YO LA ESTABA PASANDO BIEN ESTABA ENGARZADO EN AQUELLA COLCHA CON MI BELLA ROJIZA ,DE REPENTE ME FUI INCLINANDO Y ME FUI SEPARANDO, MI BELLA ME FUE SOLTANDO Y YO ME IBA AISLANDO DE SU MANADA,
LA COLCHA SE HABIA PARADO CREO, PUES QUEDE PENDIENDO DE UN HILO Y VI LA MANO DE MI JEFE , LA QUE SIEMPRE ME HABIA CONSENTIDO SE ACERCO A MI, FUE CUANDO ESCUCHE
¡¡¡QUE PELO TAN LARGO Y FEO¡¡¡¡¡
DE UN JALON AL PISO FUI A DAR ,ALLI DONDE NADA SERIA IGUAL ME DI CUENTA QUE YO, YO
EL VELLO MAS BELLO YA NO ERA MAS QUE UN PELO FEO¡¡¡¡
PUES ESTABA EN EL SUELO!!¡¡¡¡

LA VIDA ES BELLA MAS CUANDO ESTAN
BELLOS ELLOS ENTRE LOS VELLOS DE ELLAS

FREAKDEEP

Texto agregado el 02-01-2006, y leído por 167 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-05-2006 JAJAJA GRACIOSO, ME HIZO REIR TE DEJO MIS SALUDITOS Y HASTA PRONTIN DULCE_NOVIEMBRE
04-01-2006 soy lampiña ...un pubis angelical,jajaja..asi que tu escrito no me representa,de todas maneras mis besos y mi felicitacion me parecio divertido, muy entrenida situacion monica-escritora-erotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]