TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vladimirmedlock / Asi es la Vida!!!

[C:169072]

De tanto escuchar y escuchar, hablar a la gente, creo que sin duda a la larga ninguna de la opinión de ellos me interesa realmente, y es que entre tanta estupidez y consejos mal dados, ya no se si hacer caso a no a las palabras de algunos incautos que pretenden enseñarme a vivir. Vivir, ¿que es eso?, nunca lo he comprendido, al parecer es más que nacer, crecer, reproducirse y morir. ¿Pero como? si eso fue lo que me dijeron en el colegio mis profesores. Si no puede confiar en ellos ¿en quien debo de hacerlo?, pero era justo quizás que me mintieran, yo les mentía a ellos, y por lo bajo de sus sueldos demás que con un poco de gracia nos metían cuentos en la cabeza para ver si en la confusión algunos de nosotros, incautos se dedicaba a la enseñanza. Así es como estoy ahora mintiéndoles a mis alumnos dándoles esperanzas a un montón de soperutanos que no saben aun donde termina la espalda y comienza el culo. La vida ¿que es eso?, estan difícil de expresarla, son tantas las cosas que debes de hacer, algunos dicen que debemos escribir un libro, (pero cuantas páginas debe tener algo para ser un libro), plantar un árbol, creo que eso esta bien, mientras no lo plantes en la entrada de tu casa ya que sin duda eso impediría el paso, aún cuando también impediría que el bendito perro de la vecina entrara cuando se le diera la regalada gana, aun así si mueres (que de eso tengo certeza solo por esta vivo), ¿quien ha de regar el árbol?, creo que aparte de plantar el árbol alguien debería incluir, regar el árbol de alguien más, por ultimo dicen , tener un hijo, pero eso seria absurdo pues seria como vengarme metiendo a otro en este mismo problema una vez más, y otra persona que tenga que volver a escribir una pelotudes como esta, y además hacerla un libro, plantar un árbol y además sin dejar de regar el mió, y tener otro hijo, mi nieto que siga con la tradición. Pues bien me costaría montón hacer todas esas cosas es que no tengo mucho tiempo. Tiempo libre entre los clientes y la televisión, tendría que escribir el libro en este espacio pero bueno, no tengo tiempo de leer uno, menos de escribirlo. Plantar un árbol, quizás pero quien sabe donde, vivo en lo alto de una torre de departamentos lo único verde que tengo es el musgo que vive junto a la humedad de la llave del baño que me comprometí a arreglar hace ha unos meses atrás, o uff, lo de tener un hijo, imagínense no puedo arreglar una llave y voy a tener tiempo para ello, sobre todo si no tengo novia aun, y ni aunque la tuviera, lo mas seguro es que andaría tratando de hacerse un tiempo para regar su bendito árbol y terminar su libro propio.

Texto agregado el 30-12-2005, y leído por 292 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]