TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BUJITA / PeNsAmIeNtOs

[C:16884]

NACES PENSANDO QUE LA VIDA ES DEPENDER DE TU MADRE, YA QUE ELLA TE CARGA, TE DA DE COMER TE HACE DORMIR, TE PROTEGE ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS. LUEGO PASA EL TIEMPO Y VAS MOSTRANDO TUS PRIMEROS PETALOS AL VIENTO, MOSTRANDOLE LO LINDO QUE PUEDE SER EL CRECIMIENTO DE UNA SIMPLE SEMILLA QUE CON EL CORRER DEL TIEMPO SE TRANSFORMA EN UNA PRECIOSA FLOR. LLEGA LA INFANCIA Y YA NO TE AFERRAS TANTO A TU MADRE COMO ANTES, YA QUE LA AMAS TANTO QUE LUCHAS CON TU PADRE, EL AMOR DE SU MADRE, Y POR ESA MISMA RAZÓN LA DEJAS... EN CAMBIO TU PADRE SE EMOCIONA AL SABER QUE AHORA ES EL TURNO DE EL. PORQUE EL NIÑO SE ALEJA DE SU MADRE POR SENTIRSE CULPABLE DE QUE ALGUNA VEZ EN SU CABEZA QUIZO MATAR A SU PADRE. EL PADRE Y EL NIÑO JUEGAN, SE DIVIERTEN, SE MOLESTAN, LLORAN, ETC.. EL NIÑO VE LA VIDA COMO UN JUEGO, EN CAMBIO EL PADRE LA VE COMO UNA RESPONSABILIDAD Y NO PUEDE CERRAR LOS OJOS Y SOÑAR SER UN NIÑO Y CORRER.. EL NIÑO SI LO PUEDE HACER YA QUE EL NO HA VIVIDO TANTOS AÑOS COMO EL PADRE Y PUEDE SER POR ESO QUE ES MÁS SABIO QUE EL PADRE Y LA MADRE PORQUE SOLO SE DEDICA A SER FELIZ CON LAS COSAS MÁS SIMPLES DE LA VIDA COMO REIR, AMAR... CONTINUARÉ ALGÚN DÍA CUANDO PUEDA ENTERNDER PORQUE LA VIDA TIENE QUE TENER ESTE SENTIDO TAN LÓGICO Y DESCUBRIR TAL VEZ, QUE LA UNICA FORMA DE APRENDER ES DEJAR LLEVAR Y LLEGAR A UN PUNTO EN DONDE NUNCA PENSÓ TU MENTE PODER ALCANZAR...

Texto agregado el 10-11-2003, y leído por 155 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]