TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freakdeep / ESTUBE SOLO

[C:168813]

DIFICIL DE EXPLICAR PERO MUY REAL ,TAL VEZ DE ESAS ETAPAS QUE DICEN HAY QUE QUEMAR,
NO SE ,SOLO LA PASE MUY SOLO LA PASE CON POCOS AMIGOS , POCAS SALIDAS, POCAS NIÑAS HACIENDOME COMPAÑIA,
SOLO LA NOCHE COMO GUIA PARA PODER DESHAGAR MI SOLEDAD....

CANCIONES GRITOS Y DESESPEROS FUE LO QUE PUDE MANEJAR, VOCES EN LA LINEA QUERIENDO CAPTURAR LA ATENCION, AMOR DONDE ESTABAS, PASION DONDE TE HALLABAS SOLEDAD YA NO TE SOPORTABA....

ESTABA HARTO DE MIS CUATRO PAREDES DE LA SINFONIA SINCRONIZADA DE LOS GRILLOS QUE ME AYUDABAN A MI INSONMIO,
UN TRAGO CALMABA MI ANGUSTIA , BORRABA DE MI CONCIENCIA EL AMARGO SENTIR DE ESTAR AISLADO....

MIS LETRAS ROMPIAN PAPELES CON LA MISMA FUERZA QUE AQUEL DOLOR CAUSABA EN MI ALMA....
CADA TARDE ERA DIFICIL VER COMO MORIA OTRO DIA Y YO SEGUIA EN ESTA SEQUIA SIN NADIE QUE ME CALMARA LA SED DE AMOR,
AL FONDO ENIGMA ME GRITABA"LONELINIESS I FEEL LONELINIESS IN MY ROOM"....

LAGRIMAS SI SE SECABAN CON LA RABIA DE SER UNO MAS EN ESTE MONTON DE JOVENES QUE SE SENTIA ENCADENADO , BUSCANDO UNA OPORTUNIDAD PARA PROBAR LO QUE TODOS LLAMABAN ESTAR ENAMORADO....

SIEMPRE FUI EL QUE APARTARON EL QUE NO GUIARON EL QUE TORTURARON Y AL QUE NUNCA AMARON CUANDO LO PEDIA A GRITOS EN MI GRAN SILENCIO....
AUN RECUERDO AQUEL RINCON CUANDO EN LAS PAREDES DIBUJE LAS ROSAS MARCHITAS QUE SE SECARON POR QUE NUNCA LAS RECLAMARON...

DEBIO PASAR MUCHO TIEMPO PARA POR FIN PODER PROBAR ESA DOSIS QUE LLAMAN AMOR.... HOY EN REALIDAD SE QUE LA PASE MAL NO ES FACIL MIRAR EN EL ESPEJO DEL ALMA Y SABER QUE EL AMOR Y EL ODIO SON UN SOLO TODO....

SIEMPRE ESCUCHE UNA VOZ QUE ME DECIA
TE AMO TE ASESINO PERO TE AMO POR SIEMPRE....

F R E A K

Texto agregado el 30-12-2005, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]