TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / garild / Y me preguntas quien es?

[C:168255]

Sabes mujer en el mismo momento en que te tuve, sabia que te estaba perdiendo, y no por mi culpa si no por la tuya y ahora que has regresado tienes el descaro de preguntarme quien es ella, de tratarla como una fulana de tal, si tu muy bien la conoces y hasta podría decirte que tal vez mejor de lo que yo la conozco, a pesar de que ya llevo tanto tiempo con ella, pero tu, hoy día si te sientes ofendida por que ella esta compartiendo conmigo todo lo que tu dejaste atrás, y tu en este día me miras con rencor porque sabes que ella esta dentro de mi alma como tu en tiempo, mujer deja esos celos que para empezar no te corresponden, deja esa actitud mediocre e inmadura, pero esta bien quieres saberlo, Te lo contare desde el principio.

¿Ese día en el parque lo recuerdas? Si esa tarde en que tuviste el descaro de aceptar todos tus engaños con ese, con el de tu cuadra, pues ella estaba allí, cuando tu me dijiste adiós, ella se acerco, seco mis lagrimas, tomo mi mano y luego como en un sueño me dio un beso, que me hizo olvidarte para siempre. Por eso es que ella esta aquí conmigo, por que ella siempre esta con la persona que la necesita, por que ella es la maldita soledad.

Texto agregado el 27-12-2005, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]