La Tangente
La tangente es el camino directo a la salida próxima.
En ocasiones puede ser el único camino correcto y sensato.
La gran avenida llena de multitudes, agolpados unos con otros, no deja vislumbrar los propios pies, ni el próximo paso a dar, resignando al caminante a repetir los pasos, ya dados por el gentío, y si en la delantera se equivocan, todos los corderos caen al precipicio, paso por paso.
A continuacion comentario de Iri:
Buenísimo. La tangente es el mejor camino para la gente que sabe a donde va, no? Me gusta, me gusta, tu texto me cuestiona. ¿Y si es el camino más lleno?.
Respuesta de Penelope_Quin:
Imposible, el camino mas lleno es siempre el camino más fácil, los que toman la tangente son los temerarios, los arriesgados, los idealistas, los locos, los visionarios, los suicidas, los auténticos, los raros, los optimistas, los divergentes, y cuesta tanto caminar por si mismos con el vacío ante tus pies, que a medida que andan se enriquecen, por eso es el camino correcto, porque fluye del centro de uno mismo, y eso son los principios, los valores, y las convicciones reales, que se enfrentan a los vientos de contrapuestas corrientes que fluyen de la puerta que esta abierta al fondo....
El que camina por su camino, lo sabe...
|