Todavía no se si existe la posibilidad de encontrar el camino, el camino que me lleve a conocer lo que no me puedo imaginar, lo que nunca lograre imaginarme. Ese camino que buscamos inconscientemente, para lograr nuestras burdas y torpes “metas”.
Todo parece tan increíble cuando no es nuestro, eso tan increíble que cuando llega a nuestras manos se vuelve tan común que lo odiamos inmediatamente.
Es por eso que necesito salir de este lugar, necesito algo que no exista, para no tenga parecidos.
Llevo 20 años encerrado en este cuerpo inútil y frió, que no logra comprender del todo eso de vivir.
La solución seria la muerte por decisión propia, pero seria algo muy normal y poco cambiaria el sentido que le quiero dar a mi vulgar vida.
Ya los aromas de este mundo son demasiado gastados, el amor, el nacimiento, la muerte, todo es igual, es algo que se va desgastando poco a poco, hasta que ya da lo mismo, nacer, amar o morir.
Me voy a encerrar en mi cabeza hasta que encuentre una solución que me salve, o mejor dicho, que encuentre mis ganas.
Dentro de mi cabeza me siento realmente cómodo, soy el que manda, soy el que siempre soñé ser, y nadie me recrimina nada.
Ahora me encuentro en un lugar que mis ojos no llegan a ver bien. Estoy amarrado como un perro rabioso, y hay mucha gente vestida de blanco que me habla, yo no entiendo lo que dicen, no lo quiero hacer.
Tengo miedo, siento que me estoy alejando de mi cabeza, mis pensamientos se empiezan a dormir, mis sentidos se escapan corriendo, desesperados, como huyendo de algo, como si supieran que pasara algo malo.
No logro entender nada, me cuesta concentrarme y navegar por mis fantasías.
Las ganas cada vez están mas lejos y el dolor que me hace sentir vivo se esta muriendo.
Me tocan mucho, me molesta, siento un aroma conocido, y una mirada tierna, yo corro hacia mi interior, pero me atrapan, no puedo avanzar mas, me traen, me desespero, no quiero, no puedo, siento un horrible cambio.
¡Es un milagro doctor! ¡Abrió los ojos, está de nuevo con nosotros!
– No se preocupe señora, cuando termine el tratamiento, volverá a ser el de antes-
|