TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / merodeador / Haembrea

[C:167305]

Te quiero comer, te como.

Tus ojos con la alergia brillan acuosos, los beso, impregno en mis labios lo salado, paso la lengua, te como sin dientes, como una mosca me relamo en tus ojos. Los abres y te ríes, ya no puedo ser mosca y me río también. Tus ojos aperitivos.

Tus rodillas tienen misterios, con la lengua por la parte interior el roce hace el milagro de los pezones eréctiles, me las como y me los como.

Tu cabeza es mía, te tengo cogida y no te escapas, meso tus cabellos, las yemas de mis dedos tocan tu piel, los diez aterrizaron como naves marcianas en tu planeta cabeza, juegan al baile de los semicírculos, te quedas quieta, te gusta, te beso, te como la cara a besos mientras mis naves extraterrestres no terminan nunca de aterrizar.

Te huelo y como, mi nariz escudriña cada rincón de tu cuerpo, los dedos de tus pies no se me escapar, juguetones por las cosquillas de sus platas se quedan quietos cuando los absorbo con mi boca y chupo, uno a uno, de dos en dos, sin que ninguno se queje, se encabritan de nuevo cuando paso la lengua por el puente de tus pies en el que dormiría a gusto mi lengua.

Meto mi nariz en tu coño, te necesito, necesito tus olores de resina, te beso, mi lengua conoce tus esquinas y juguetea. Te como el coño a bocados, meto succiono trozos tuyos en mi boca que al soltarlos, salen proyectados como si con elásticas gomas estuvieran atados. Me gustas. Tu clítoris, cabezón, de suave trato en el tacto se vuelve exigente y pide máxima atención, con la rápida repetición enloquece como mi satisfacción de tu respuesta con mi nariz metida en tu cuerpo, oliéndote, comiéndote, bebiéndote.







Texto agregado el 22-12-2005, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]