Inicio / Cuenteros Locales / gui / Un secreto
Te voy a contar algo que te va a interesar: ¡¡¡Yo tengo la fórmula secreta de la Coca Cola!!! El problema es que si te la doy, nunca más vas a querer tomar esa bebida. Bueno, no soy de guardar secretillos y menos contigo así que la largo nomás y que la CIA me pille confesado. Tú sabes que EEUU hace guerras hasta porque lo miran feo. Ese es su negocio y de este modo, le da tiraje a su arsenal bélico y el subproducto de las conflagraciones, vale decir las víctimas, son enviadas secretamente a los laboratorios que mantiene en una isla de la Polinesia en donde son procesadas y transformadas en materia prima. Según un dato que filtré por allí, tenemos Coca Cola con sabor a medio Oriente hasta fines del 2010 y entretanto, para matizar, van a probar con sabores más occidentales y para eso, el espionaje busca antecedentes que probarían que Inglaterra está preparando un arma secreta que amaga los intereses del país del Norte. Entonces hay -como puedes ver- muchas posibilidades de beber Coca Cola old England Toffee y para ello, ya sabes, aparecerán los comerciales con chicas rubias saboreando la refrescante gaseosa con la Torre de Londres al fondo y con una música pegajosa apoyando la parafernalia. Para terminar y por si te interesa tengo las fórmulas del agua perra, del arroz con leche y del mote con huesillos y otras más que me regaló mi abuela antes de fallecer. Cuando lo desees, te las hago llegar, no… por nada… no te preocupes, para un amigo siempre habrá atención preferencial...
|
Texto agregado el 22-12-2005, y leído por 272
visitantes. (1 voto)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
23-12-2005 |
|
Gracias por el dato. Y, creo, que es un secretillo que ya no deberia serlo. Lo siento, en estos casos soy muyyy chismoso y que la CIA me perdone. ***** jjj |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|