TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / coroccota / kiss

[C:166775]

bueno todo comenzó en clase, en las 4 horas de prácticas que tuvimos para ver como se conecta a internet con un modem...eso si que es práctico, de hecho, sin eso, yo no podría estar akí...,bueno pues fue ella y solo ella, has oido ELLA la que me dijo con mirada de cordero degollao y con los labios más húmedos del máster, (sin contar los de Abel), que me sentara a su vera y le diera todo el calor ke pudiese pues aquella mañana creo recordar, no hacía muxo frío....por lo tanto, yo en mi buena consideración de ayuda al prójimo (más si es prójima y está próxima) pues acepté su invitación...y la mañana pasó en un tono agradable, azul cyan diría yo, de comentarios, risas, roces, y conexiones, vía modem y por supuesto RDSI (realmente deseará saborearme, insensato!!), pues estando en éstas, nos despierta tristemente, de nuestro cuento de navidad la alarma anunciadora de fin de clases. Nos dirigimos al kissss, buf me dije, con ese nombre, será el destino?, ¿se llamaría igual ayer?, no me acordaba, y subimos todos a la zona vip, donde el humo se mezcla con las luces y con las risas, dibujando en el aire esos tirabuzones, que bien merecen un momento de atención. Pues si, allí nos encontrabamos, los dos, frente a frente, miradas encontradas y bocas llenas de gambas con gabardinas, desnúdate gamba, pensaba yo. Y fue entonces, cuando alguien, de los allí presentes, propuso lo de la cena, igual fui hasta yo, no me acuerdo, pues estaba entretenido con los botones de su gabardina,...y el comentario jocoso de mi partener Franch, fue que para que la cena fuera de una rentabilidad sentimental >= 20%, habría que realizar previamente un análisis DAFO, joder como no se le había ocurrido a nadie antes, muy bien Franch, de no ser por ti, no cenamos.
Pues en este momento, justo en este y no en otro, llego el diálogo, que se me clavó en el pecho, brotando mi sangre azul, cyan, a borbotones encima de los antes apetitosos canapés...
FRANCH:...pues si soy un friki, jjeje (esto me lo invento para ambientar), y para la cena habría que hacer un análisis DAFO.
PEZ: claro,claro poner las amenazas....
y yo debiéndome callar en ese momento, (tenía la boca llena), lo hice, pero al final, cuando la gamba sólo es cola, se me ocurre decir...
PEZ: si, si y las oportunidades.....
SANDRA: ¿oportunidades? OPORTUNIDADES NINGUNA.

Texto agregado el 20-12-2005, y leído por 137 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]