TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / Dame que Devuelvo

[C:166753]

Hoy estoy muy desilucionado. Desde chico me han dicho que el que da recibe, pues parece que para mi no funciona eso. Estoy tan vacío por dentro, necesito tanto querer que ya amanezco con lagrimas en los ojos. Me duele que lo que di, nunca lo voy a recibir. Quiero que todo se vaya a la mierda porque yo falle y el amor lo recibio otra persona.
Alguien que sepa, le pido por favor que me revele ese secreto, porque lo unico que me queda por pensar es que voy a seguir dando y me voy a gastar tanto que la locura va a encontrarme y de allí no se vuelve libre.
Cuando el dolor llega a tu cabeza en forma de pensamientos y hechan raices ahi en tu cabeza, arman el sistema de redes mas complicado y siempre que piensas algo, terminas en aquellos pensamientos dolorosos de los que no puedes salir.
Y alli te quedas para siempre, colgado de tu cabeza, creyendo que el mundo no te recibe como a los demas y asi te destruyes a vos mismo.
Le pido a esas personas que no devuelven lo recibido, que miren a su alrededor y observen la pobreza de amor que recide en el mundo.

Texto agregado el 20-12-2005, y leído por 169 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-12-2005 Ese cuestionamiento me lo he hecho muchas veces, hay una sola realidad, el ser humano es egoísta por naturaleza, lamentable pero cierto. Buen escrito. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]